Desarrollar un robot de trading estable - página 16

 
223231:
...¿Qué diferencia hay entre que lleven el dinero al mercado interbancario o no...

El precio de la emisión está muy lejos del valor de la central hidroeléctrica de Rogun o del capital de MMM-2011, por lo que realmente no hay diferencia.

 
yosuf:
Por favor, explique cómo hacerlo de forma práctica. ¿Es decir, cambiar las magias? ¿Cambiar el Magick de 123 a 124 en la configuración del EA?


No. Primero tienes que perfeccionar el código de tu búho, es decir, incluir el código de tu segundo búho, en el que la entrada al mercado se hace por señales inversas, es decir donde el primer búho está comprando y el segundo búho está vendiendo (como está implementado en sus dos EAs de cobertura) y eso resultaría en dos magos para las órdenes en lugar de uno - para la primera y la segunda (inversa) estrategia de cobertura - es decir, el EA TOTAL UNITED abre órdenes de la primera estrategia con su mago1 = 123 y órdenes de la segunda estrategia (inversa de la primera) con su mago2 = 124. Entonces podemos utilizar el EA resultante en un símbolo en el terminal en una cuenta de trading.

 
khorosh:
Me gusta tu humor, sólo tu consejo de probar en el abridor M1 añadiría que también se debería probar en las garrapatas.

MT no almacena las garrapatas. No es necesario.

Pero hay que cambiar un poco el stop y el precio en el análisis del minuto de apertura. También las condiciones de entrada.

Y, por supuesto, hay que evitar dos o más acciones en una barra.

Entonces se probará correctamente y, lo que es más importante, con la mayor rapidez posible.

 
paukas:

La MT no almacena los tics. Es innecesario.

Pero hay que cambiar un poco el stop y el precio en el análisis del minuto de apertura. También las condiciones de entrada.

Y, por supuesto, hay que evitar dos o más acciones en una barra.

Entonces se probará correctamente y, lo que es más importante, con la mayor rapidez posible.

Me he encontrado con una situación en la que hay un grial en el abridor y un drenaje monótono en las garrapatas.
 
paukas:

MT no almacena las garrapatas. Esto es redundante.

Pero debemos modificar ligeramente el stop y el precio en el análisis del minuto de apertura. También las condiciones de entrada.

Y, por supuesto, hay que evitar dos o más acciones en una barra.

Entonces se probará correctamente y, lo que es más importante, con la mayor rapidez posible.

Por favor, indique lo que debe corregirse en el código, por ejemplo, si el canal se rompe sólo por la sombra de la vela (vela minuto) y esto es un problema de las estrategias con objetivos pequeños?

 
khorosh:
Me he encontrado con una situación en la que hay un grial en el abridor y un drenaje monótono en las garrapatas.
Pues bien, inserta en tu Expert Advisor la condición de abrir bares y disfrutar de tu vida.
 
YOUNGA:

Por favor, indique lo que debe corregirse en el código, por ejemplo, si el canal se rompe sólo por la sombra de la vela (vela minuto) y esto es un problema de las estrategias con objetivos pequeños?


Escribe que el minuto se abre por encima del canal.
 
Roman.:

Ajustar en la historia, optimizando los parámetros de sov, que un máximo de 100 posiciones en el mercado (e incluso eso es mucho) - esto, IMHO - es suficiente para una estrategia sensata, 200 - máximo permitido - demasiado... Tienes 1000 - ¡es malo! ¿Te imaginas que en tantas posiciones, no se sabe cuánto deslizamiento que se abrirá - que arrojó su 1k + inversor 9 kilobucks ... EL CIELO...

Por cierto, en tales circunstancias - tratar de abrir un rublo PAMM en Alpari - no sólo alrededor de 30 000 rublos. y el inicio de 0,01 puede bahat en PAMM, es decir, adaptarse a sus necesidades, incluso con un margen y mira - el resultado, + nos muestran... Aquí puede leer las condiciones comerciales - cuenta PAMM en rublos - órdenes máximas en el mercado: 500 - ya mejor para usted... Aquí hay que leer las condiciones comerciales de la cuenta PAMM Rublo - órdenes máximas en el mercado: 500 - es mejor para usted. 1:100 está bien, usted tendrá 30 000 RUR en lugar de 10 000 al principio. La cuenta es pamm.mt4 o pamm.ndd.mt4.


Abrí una cuenta PAMM pamm.ndd.mt4. RUR, bajo el nombre de Start, número 213670, aconséjeme cuáles deben ser mis acciones en el futuro, no quiero empezar con un error. ¿Cuál es el número de la "cuenta gestionada"? ¿A qué número de cuenta debo enviar mis fondos iniciales para empezar a operar? ¿Al número de cuenta PAMM o al número de "cuenta gestionada"?
 
yosuf:
Abrí una cuenta PAMM pamm.ndd.mt4. RUR, bajo el nombre de Start, número 213670, aconseja cuáles deben ser mis acciones en el futuro, no quiero empezar con un error.
mmm...? poner dinero ahí...? ¿Jugar? No se me ocurre nada más.
 
wmlab:
¿Hmm...? ¿Poner dinero ahí...? ¿Jugar? No se me ocurre nada más.
¿Por qué "jugar" y no trabajar? El robot va a funcionar de verdad, vamos a ver lo que valen estos griales de demostración y prueba. Si eres un fanático del robot, eres bienvenido a participar. Se lo daré a los participantes activos de nuestro foro que han contribuido considerablemente al desarrollo práctico de este robot indudablemente útil para uso personal cuando tenga 1L libras de su funcionamiento. El programador que hizo el robot recibirá y recibirá para siempre su parte digna de aquí.
Razón de la queja: