[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 502

 
laveosa:

Buenos días a todos. Por favor, ayuda, tengo una combinación de velas y me gustaría que trabajaran en diferentes escalas de tiempo. A modo de ejemplo

if(iHigh("EURUSD",PERIOD_M5,1)>iLow("EURUSD",PERIOD_M5,1)+8*kio*Point)

{

go_s=true;

}

Pensé que podría vincular mi combinación usando iHigh, iLow, iOpen, etc. Pero cuando se prueba en M5 muestra un resultado pero en otros plazos otro. Por favor, ayúdenme a saber qué estoy haciendo mal. Gracias.

Prueba esto:

if(iHigh("EURUSD",PERIOD_M5,1)> (iLow("EURUSD",PERIOD_M5,1)+8*kio*Point()) )

Para pegar bien el código en el foro pulsa SRC y luego ahí el código.


 
Tengo una cuenta de centavos (no una luz de centavos) y 100 Ue en un veshchet y el apalancamiento de 1:500 ¿cómo puedo calcular cuál es el lote máximo que puedo poner? ¡Ayuda! Sé que en el precio es posible poner un lote máximo de 100, quiero saber cuando pongo un lote y me dice que no hay suficiente dinero algo así)))
 
Beowulf:
Tengo una cuenta de centavos (no una luz de centavos) y 100 Ue en un veshchet y el apalancamiento de 1:500 ¿cómo puedo calcular cuál es el lote máximo que puedo poner? ¡Ayuda! Sé que en el precio es posible poner un lote máximo de 100, quiero saber cuando pongo un lote y me dice que no hay suficiente dinero algo así)))
double maxvolume = MathMax(MarketInfo(Symbol(), MODE_MAXLOT), AccountFreeMargin() / MarketInfo(Symbol(), MODE_MARGINREQUIRED));
 
No entiendo estos códigos, pensé que me dirían 20,0 como máximo... ¿Dónde tengo que leer para entender lo que has escrito?
 

hola !!! despues de actualizar el termenal mt4 el asesor empieza a funcionar como quiere ----- tal vez hay una forma de arreglarlo ??? ¡gracias de antemano por la respuesta!

 
eduard9898:

hola !!! despues de actualizar el termenal mt4 el asesor empieza a funcionar como quiere ----- tal vez hay una forma de arreglarlo ??? ¡gracias de antemano por la respuesta!


por supuesto que sí.

hay casos como esteaquí.

 

Por favor, aconséjeme la mejor manera de truncar la matriz, para que los valores permanezcan.

Supongamos que tenemos un array de 16 elementos, necesitamos reducirlo en 13 elementos, de manera que los elementos restantes 14, 15, 16 con valores conservados en ellos pero el tamaño del array era 3, no 16, y por tanto los índices eran 14 se ha convertido en 0, 15 se ha convertido en 1, 16-2.

 
Skydiver:

Por favor, aconséjeme la mejor manera de truncar la matriz, para que los valores permanezcan.

Supongamos que tenemos un array de 16 elementos, necesitamos reducirlo en 13 elementos, de manera que los elementos restantes 14, 15, 16 con valores conservados en ellos pero el tamaño del array era 3, no 16, y por tanto los índices eran 14 se ha convertido en 0, 15 se ha convertido en 1, 16-2.

Puedes hacer lo siguiente:

    for (int li_IND = 0; li_IND < 3; li_IND++)
    {Array[li_IND] = Arrray[li_IND+14];}
    ArrayResize (Array, 3);
 
eduard9898:

hola !!! despues de actualizar el termenal mt4 el asesor empieza a funcionar como quiere ----- tal vez hay una manera de arreglarlo ??? ¡gracias de antemano por la respuesta!

Puede echar un vistazo aquí.
 
TarasBY:

Puedes ir así:

Gracias por su ayuda
Razón de la queja: