[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 504

 
Noterday:

Amigos, ayúdenme con el código. Sólo necesito una operación por día para abrir, aunque se den el resto de condiciones de apertura.

¿Necesita comprobar el día actual con el historial de apertura de pedidos?


if(NewBar == True)
{
//Ваши условия открытия
}

//Функция
bool NewBar()
{
  static datetime lastbar = 0;
  datetime curbar = iTime(NULL,1440,0);
  if(lastbar != curbar)
  {
    lastbar = curbar;
    return(true);
  }
  else return(false);
}
 
VladislavVG:
Es muy posible y no hay nada perjudicial: la apertura de una posición contraria para el mismo instrumento equivale a cerrar una posición existente. Al mismo tiempo se liberan los fondos. Si la empresa de corretaje no toma un margen para ambas posiciones abiertas, dejará gustosamente las órdenes en la terminal por diversión. Al fin y al cabo, no hay posiciones abiertas, sólo entradas en el terminal del cliente).

Tal vez... Loki siempre ha sido y será un aprovechado de los DC. De lo contrario, estarían todos prohibidos. :DD

Aunque en este caso se puede argumentar, pero realmente no se quiere.

¡¡¡Mejor que me digan si saben si existen esas cuentas en MT4!!! :)))

 
MaxZ:

Hola, Roman. Realmente no dice mucho... No hay hechos. ¡Aunque un hombre asegura que hace tres años operó con una cuenta de este tipo y abrió un candado con fondos libres negativos! :))) Envié el enlace en su mensaje personal.

Esto es devastador para la empresa de corretaje, me parece... Puedes esperar a que se produzca la fuga y hacer algo al respecto (poner dinero en la cuenta, por ejemplo).

¡Hola, Max! ¡Spa! ¡Lo tengo!

Por supuesto que apesta...

Aunque... :-)

Con medios negativos, no puedes... Más o menos... :-)

Sé que hay plataformas, como CQG, diseñadas para el comercio de spreads, que tiene una opción que si entras en una posición de spread: un contrato para un instrumento va en largo, para el segundo (o para el mismo - si el spread es de calendario) instrumento - va en corto, entonces la MARJA (margen) será menor que para las entradas directas (individuales) (no el spread) para estos instrumentos. Esto es especialmente cierto cuando se negocia con contratos completos en un corredor de bolsa REAL, donde el margen de un contrato puede ser de hasta 7.500 libras. - Ese es el aceite de CL.

 
MaxZ:
¡¡¡Resulta que loki es prometedor y genial!!! O_O
¡¡¡Por supuesto que sí!!! :-)
 
borilunad:
Ayer:

Amigos, ayúdenme con el código. Sólo es necesario abrir una operación por día, aunque se den el resto de las condiciones de apertura.

¿Necesita comprobar el día actual con el historial de apertura de pedidos?

if(NewBar == True)
{
//Ваши условия открытия
}

//Функция
bool NewBar()
{
  static datetime lastbar = 0;
  datetime curbar = iTime(NULL,1440,0);
  if(lastbar != curbar)
  {
    lastbar = curbar;
    return(true);
  }
  else return(false);
}

Ahora vuelve a leer la petición a la que has respondido. :)))


Ayer:

Amigos, ayúdenme con el código. Necesito abrir sólo una orden por día, aunque tenga todas las demás condiciones.

¿Necesita comprobar el día actual con el historial de apertura de pedidos?

Necesita comparar la hora del día actual (iTime(NULL, 1440, 0); esto funcionará bien) con la hora de la última operación abierta (aún abierta o cerrada - no importa).
 
MaxZ:
Ahora vuelve a leer la petición a la que has respondido. :)))


¿Por qué estás descontento? Un puesto se abrirá según sus condiciones y no se abrirán más hasta el día siguiente, lo que era necesario según su petición.
 
borilunad:

¿Cuál es su problema? Se abrirá una posición según sus condiciones y no se abrirán más hasta el día siguiente, que es lo que te pidió.

¿Qué pasa si se abre una operación manualmente? ¿O el terminal se reinició?

Y piensa en lo que ocurre si no se cumple la condición de apertura... La última barra mantendrá la fecha de hoy y la condición no se ha cumplido y no se cumplirá hasta el comienzo del día siguiente. Como mínimo, la condición de apertura debe ser superior a su "si"... Y esta opción sólo funcionaría para un probador.

 
Lo tengo, ¡gracias!borilunad y MaxZ
 
MaxZ:
¿Qué pasa si se abre una operación manualmente? ¿O el terminal fue recargado? De hecho, esta condición sólo es adecuada para la TF D1.

iTime( ) es válido para cualquier TF, a diferencia de Time[ ] :))
 
borilunad:

iTime( ) es bueno para cualquier TF, a diferencia de Time[ ] :))

Me lo imaginé yo mismo... ¡Sobre el TF he borrado mi propio argumento! ;) ¡Lee uno nuevo! :D

Razón de la queja: