[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 505

 
MaxZ:

Tal vez... Loki siempre ha sido y será un aprovechado de los DC. De lo contrario, estarían todos prohibidos. :DD

Aunque en el caso que nos ocupa se podría argumentar, pero no me apetece.

¡¡¡Mejor que me digan si saben si existen esas cuentas en MT4!!! :)))


Si no me equivoco, interbankfh libera el margen en la apertura de cuentas de ventanilla.
 
VladislavVG:

Si no me equivoco, interbankfh exime del margen al abrir una ventanilla.
El F4U también lo hace... Tienen una característica llamada "margen bloqueado". Sólo que, como sé, tampoco se puede abrir ese candado si los fondos disponibles son deficitarios.
 
MaxZ:

¿Qué pasa si hay una transacción manual abierta?

No hay necesidad de utilizar las asas equivocadas y romper la lógica del ST.

Elija uno u otro:

  1. Manijas torcidas
  2. Semiautomático, es decir, las señales de automatización, el comerciante ejecuta.
  3. Autotrading

Si no lo necesita, táchelo.

 
MaxZ:

Me lo imaginé yo mismo... Acerca de TF ¡Su argumento ha sido borrado! ;) ¡Lea el nuevo argumento! :D

De acuerdo. ¡Es bueno tener todas las condiciones y resolverlas todas juntas!

Si no necesito abrir más de una, también utilizo ExistPosts() de KimIV, pero eso funciona siempre que la posición no esté cerrada.

 
borilunad:

Estoy de acuerdo. ¡Es bueno tener todas las condiciones y resolverlas todas juntas!

Si no necesito abrir más de una, también utilizo ExistPostions() de KimIV, ¡pero eso funciona hasta que se cierra la posición!

En definitiva, ¡ha funcionado! :))) ¡Oh, y Man Us escribió un agradecimiento! :)

Pero esto sigue sin estar claro:

MaxZ:

¿Existe alguna cuenta MT4 en la que se pueda abrir un candado con capital negativo? Hago esta pregunta por interés. La disputa surgió en otro foro. Me han dicho que esas cuentas existen. :DD

Para que no haya preguntas innecesarias, he aquí un ejemplo:

Has abierto una operación con volumen N. Su terminal dice después de la línea "Free:": "-XXX.XX"... ¿Podría abrir una cerradura con el volumen N? No creo que en una cuenta normal... ¡Y me han dicho que hay algunas cuentas especiales! :)))))) No lo creo...

 
MaxZ:

De todos modos, ¡está solucionado! :))) Ah, y Man Us escribió ¡gracias! :)

Sin embargo, esto sigue sin estar claro:



¡Y no me lo creo! ¿El tío Kolya está descansando allí?

Es normal, si la cuenta es deficitaria, todas las posiciones se cierran a la fuerza. Otra cosa es si logras abrir una pérdida, porque el margen para la pérdida no aumenta, mientras que en la misma dirección no puedes ni siquiera abrir una posición pendiente.

 

Estimados profesionales, ayuda con las funciones. Tengo dos funciones (no son mías) que utilizo para calcular las ganancias (pérdidas) actuales de un par en las órdenes abiertas, son así:

double PPLot;//(в глобальных настройках)
//----------------------------------------------------------------------
//Вспомогательная функция для расчета общей прибыли (убытка) по паре
double Auto_Points()
{
  if(Digits==5 || Digits==3){
    PPLot=10*MarketInfo(Symbol(),MODE_TICKVALUE);
    return(Point*10.0);
  }
  else{
    PPLot=MarketInfo(Symbol(),MODE_TICKVALUE);
    return(Point);
  }
}
//Функция расчета Прибыли/убытка по паре
double SummSymbol()
{
    int n=0;
    double SumSymbol=0;
    int NBuy=0;
    int NSell=0;
    int ttl=OrdersTotal();
    for(int cnt=0;cnt<ttl;cnt++){
        OrderSelect(cnt, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES);
        if(OrderSymbol()==Symbol()){
           n++;
           if(OrderType()==OP_BUY){
              NBuy++;
              SumSymbol+=OrderSwap()+((Bid-OrderOpenPrice())/Auto_Points())*OrderLots()*PPLot;
           }
           if(OrderType()==OP_SELL){
              NSell++;
              SumSymbol+=OrderSwap()+((OrderOpenPrice()-Ask)/Auto_Points())*OrderLots()*PPLot;
           }
        }
    }
    return(SumSymbol);
}

Pero el problema es que sólo cuentan en el par en el que el EA está parado y necesito especificar para qué par contar las ganancias (pérdidas), por ejemplo así: SummSymbol(string OrdSmb)

He cambiado Symbol() por OrdSmb pero mis cálculos son erróneos para todos los pares excepto el del asesor.

 
Lians:

Estimados profesionales, ayuda con las funciones. Tengo dos funciones (no son mías) que utilizo para calcular las ganancias (pérdidas) actuales de un par en las órdenes abiertas, son así:

Pero el problema es que sólo cuentan en el par en el que el EA está parado y necesito especificar para qué par contar las ganancias (pérdidas), por ejemplo así: SummSymbol(string OrdSmb)

He cambiado Symbol() por OrdSmb pero mis cálculos son erróneos para todos los pares excepto el del asesor.


Consulte

//+----------------------------------------------------------------------------+
//|  Автор    : Ким Игорь В. aka KimIV,  http://www.kimiv.ru                   |
//+----------------------------------------------------------------------------+
//|  Версия   : 19.02.2008                                                     |
//|  Описание : Возвращает суммарный профит открытых позиций в валюте депозита |
//+----------------------------------------------------------------------------+
//|  Параметры:                                                                |
//|    sy - наименование инструмента   (""   - любой символ,                   |
//|                                     NULL - текущий символ)                 |
//|    op - операция                   (-1   - любая позиция)                  |
//|    mn - MagicNumber                (-1   - любой магик)                    |
//+----------------------------------------------------------------------------+
double GetProfitOpenPosInCurrency(string sy="", int op=-1, int mn=-1) {
  double p=0;
  int    i, k=OrdersTotal();

  if (sy=="0") sy=Symbol();
  for (i=0; i<k; i++) {
    if (OrderSelect(i, SELECT_BY_POS, MODE_TRADES)) {
      if ((OrderSymbol()==sy || sy=="") && (op<0 || OrderType()==op)) {
        if (OrderType()==OP_BUY || OrderType()==OP_SELL) {
          if (mn<0 || OrderMagicNumber()==mn) {
            p+=OrderProfit()+OrderCommission()+OrderSwap();
          }
        }
      }
    }
  }
  return(p);
}
 
MaxZ:

¿Existe alguna cuenta MT4 en la que se pueda abrir un candado con patrimonio negativo? Lo pregunto por puro interés. La disputa surgió en otro foro. Me han dicho que esas cuentas existen. :DD

Para que no haya preguntas innecesarias, he aquí un ejemplo:

Has abierto una operación con volumen N. Su terminal dice después de la línea "Free:": "-XXX.XX"... ¿Podría abrir una cerradura con el volumen N? No creo que en una cuenta normal... ¡Y me han dicho que hay algunas cuentas especiales! :)))))) No lo creo...

La respuesta se recibe... Estoy sorprendido...


borilunad:

¡Y no me lo creo! ¿El tío Kolya está descansando allí?

Es normal que si la cuenta está en negativo, todas las posiciones se cierren forzosamente. Otra cosa es que hayas conseguido abrir una posición perdedora antes del menos, porque el margen de la posición perdedora no aumenta, mientras que no puedes ni siquiera abrir una posición en la misma dirección.

Pero sucede. Y el tío Kolya no descansa, ¡está listo para llamar a la puerta! :D

Y tú estás confundido sobre algo... Cuando sus fondos libres acaban de ser inferiores a cero, se verá obligado a cerrar la operación menos rentable sólo si el StopOut es del 100%. Y al 50%, tus fondos libres estarán en números rojos durante mucho tiempo. :)))

 
¡Hola amigos! ¿Dónde o cómo hago clic para saber el lote máximo que puedo apostar?
Razón de la queja: