[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 496

 

Por favor, ayuda o consejo sobre cómo tratar el buen funcionamiento de los EA. La situación es la siguiente:

1. Corrí una micro cuenta real con 36 Asesores Expertos en 21 símbolos en TF D1, que no se apagan durante las 24 horas de la semana de negociación;

2. Tengo 58 más 58 Asesores Expertos en cuentas demo también en D1, que me obligan a apagar durante 1-3 minutos, después de que hacen las decisiones de comercio, a partir de 00-00 hora del servidor de la DC todos los días, lo que lleva mucho tiempo y los nervios hasta la medianoche;

3. 3. Tenemos una cuenta demo en TF H4, que funciona de forma permanente.

Pregunta: ¿Cómo ejecutar Expert Advisors en el paso 2 de forma permanente? No tengo suficiente memoria virtual en mi PC en este momento. ¿Qué hacer: aumentar la RAM, cambiar el ordenador por uno de doble núcleo o buscar un portátil más potente? ¿O tal vez haya otra solución organizativa o de software?

 
yosuf:

Por favor, ayuda o consejo sobre cómo tratar el buen funcionamiento de los EA. La situación es la siguiente:

1. Corrí una micro cuenta real con 36 Asesores Expertos en 21 símbolos en TF D1, que no se apagan durante las 24 horas de la semana de negociación;

2. Tengo 58 más 58 Asesores Expertos en cuentas demo también en D1, que me obligan a apagar durante 1-3 minutos, después de que hacen las decisiones de comercio, a partir de 00-00 hora del servidor de la DC todos los días, lo que lleva mucho tiempo y los nervios hasta la medianoche;

3. 3. Hemos puesto en marcha una cuenta de demostración en el H4 TF, que funciona de forma permanente.

Pregunta: ¿Cómo ejecutar el Asesor Experto en el paso 2 de forma permanente? No tengo suficiente memoria virtual en mi PC en este momento. ¿Qué hacer: aumentar la RAM, cambiar el ordenador por uno de doble núcleo o buscar un portátil más potente? ¿O tal vez haya otra solución organizativa o de software?

No entiendo muy bien el punto 2 sobre la reanimación. ¿Les das respiración artificial o les haces esnifar amoníaco?

La acumulación de RAM es el método más barato y eficaz que yo mismo utilizo cuando es necesario. Cuanta más RAM, más rápido se mueve todo. Y también una actualización del resto del hardware, si el antiguo ya no sirve. Dos núcleos para tantas tareas en un ordenador no serán suficientes.

 
yosuf:

Por favor, ayuda o consejo sobre cómo tratar el buen funcionamiento de los EA. La situación es la siguiente:

1. Corrí una micro cuenta real con 36 Asesores Expertos en 21 símbolos en TF D1, que no se apagan durante las 24 horas de la semana de negociación;

2. Tengo 58 más 58 Asesores Expertos en cuentas demo también en D1, que me obligan a apagar durante 1-3 minutos, después de que hacen las decisiones de comercio, a partir de 00-00 hora del servidor de la DC todos los días, lo que lleva mucho tiempo y los nervios hasta la medianoche;

3. 3. Hemos abierto una cuenta de demostración en H4, que funciona de forma permanente.

Pregunta: ¿Cómo ejecutar Expert Advisors en el paso 2 de forma permanente? No tengo suficiente memoria virtual en mi PC en este momento. ¿Qué hacer: aumentar la RAM, cambiar el ordenador por uno de doble núcleo o buscar un portátil más potente? ¿O tal vez haya otra solución organizativa o de software?

Otra solución organizativa es un VPS (Virtual Privat Server).

Otra solución de software (si tiene el mismo EA en diferentes pares) es hacer un EA multidivisa de su EA.

 
Reshetov:

No entiendo bien el punto 2 sobre la reanimación. ¿Les das respiración artificial o les haces esnifar amoníaco?

El aumento de la RAM es el método más barato y eficaz, y yo mismo lo utilizo cuando es necesario. Cuanta más RAM, más rápido se mueve todo. Y luego puedes actualizar el resto del hardware, si el antiguo ya no sirve.

Es decir, se encienden uno a uno durante 1 - 3 minutos, y luego se apagan de nuevo durante 1 día. Si los enciendes a la vez, por ejemplo, más de 10, el ordenador empieza a fallar y se pierde tiempo más de uno o dos a la vez. Gracias, intentaré subir la RAM, pero ¿necesito saber a cuánto subirla? ¿O proceder por ensayo y error?
 
TarasBY:

Otra solución organizativa es un VPS (Virtual Privat Server).

Otra solución del programa (si el mismo EA se utiliza en diferentes pares) es hacer un EA multidivisa de su EA.

1. Gracias, estudiaré esta posibilidad.

Aunque mi EA es el mismo, pero su configuración es diferente para los distintos pares, ¿es posible crear un EA multidivisa en estas condiciones? Además, las cuentas son diferentes.

 
TarasBY:

Otra solución organizativa es un VPS (Virtual Privat Server).

Otra solución de software (si tiene el mismo EA en diferentes pares) es hacer un EA multidivisa de su EA.

El VPS no es la mejor solución, porque cuesta dinero y no todos los proveedores de alojamiento funcionan de forma fiable.

La multidivisa tampoco es la mejor solución.

Una solución más aceptable es mover los EAs de una cuenta a diferentes terminales para aliviar los hilos comerciales. Pero cuantos más terminales se ejecuten simultáneamente, más memoria RAM se necesitará.

 
yosuf:
Es decir, se encienden una a una durante 1 a 3 minutos y luego se vuelven a apagar durante un día. Si los enciendes a la vez, por ejemplo, más de 10, el ordenador empieza a fallar y se pierde más tiempo que uno o dos a la vez. Gracias, intentaré subir la RAM, pero ¿necesito saber a cuánto subirla? ¿O proceder por ensayo y error?
La capacidad de la RAM depende del sistema operativo y de la tasa de bits del hardware. A juzgar por el hecho de que su ordenador es de un solo núcleo, significa que su hardware es de 32 bits y se pueden acumular hasta 3 gigas de RAM. Pero es mejor que lo compruebes con tu placa base, porque no todos los ordenadores antiguos soportan más de 2 gigas.
 
Reshetov:

El VPS no es la mejor solución, ya que cuesta dinero y no todos los proveedores de alojamiento son fiables.

La multidivisa tampoco es la mejor solución.

Una solución más aceptable es mover los Asesores Expertos de una cuenta a diferentes terminales para aliviar los hilos comerciales. Pero cuantos más terminales se ejecuten simultáneamente, más memoria RAM se necesitará.

¿Es posible crear un programa que encienda y apague los EA por sí mismo, digamos, durante 10 minutos, alternativamente después de las 00.00 del servidor del terminal del cliente?
 
yosuf:
¿Es posible crear un programa que encienda y apague los EAs por sí mismo, digamos, durante 10 minutos, alternativamente después de las 00.00 del servidor DC?
¿Por qué iba a crear, porque no es el Creador y ni siquiera su Profeta, sino sólo un docente? Habilite el servicio de programación (si no está desactivado) y configure estas programaciones en el Panel de control (acceso directo "Tareas asignadas"). Deje que el ordenador ejecute los asesores uno por uno a través de la línea de comandos del terminal a la hora programada.
 
yosuf:

1. Gracias, estudiaré esta posibilidad.

2. Aunque el EA es el mismo, pero los ajustes en los diferentes pares son diferentes, ¿es posible crear un EA multidivisa en estas condiciones? Hay que tener en cuenta que las cuentas son diferentes.

Para una cuenta, si estos parámetros (individuales para cada par) no superan los 10, entonces el EA multidivisa es una solución sensata.

El VPS(por mi experiencia personal) con 512 Gb de RAM tiene 4-5 terminales con 5-10 EAs trabajando en cada uno sin muchos problemas. Llevo 4 años utilizando VPS y para mí es la MEJOR solución.

En tu caso, depende de ti: intenta aumentar la RAM, nunca ha sido "algo malo".

Razón de la queja: