[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 503

 

podría ayudarme a escribir un indicador

Obtengolo mismo que Fartarantulaen Midvol usando rayos Fibo. aquí está el algoritmo.

Estimados miembros del foro! ¿me pueden ayudar a escribir un indicador en él, de modo que cada día cuando llega a un determinado (amarillo vertical) el tiempo para dibujar los rayos así (y eliminar los antiguos):





 

Voy a probar esto

http://savepic.ru/3335645.jpg

 
r69:

puede ayudar a escribir un indicador

Obtengolo mismo que Fartarantulaen Midvol usando rayos Fibo. aquí está el algoritmo.

Estimados miembros del foro! pueden ayudarme a escribir un indicador en él, para que cada día cuando llegue a un tiempo determinado (vertical amarillo) dibuje rayos como este (y borre los antiguos):




Aquí los códigos - ¡correctos!

Desde cero, escriba el código en el servicio "Trabajos" en la parte superior de la página.

 
Chicos, lo he resuelto un poco, he añadido paréntesis.
 if(MarketInfo(Symbol(),MODE_DIGITS)==5||MarketInfo(Symbol(),MODE_DIGITS)==3)
    kio=10;
   else
    kio=1;
  return(0); 

 a=NormalizeDouble((iOpen("EURUSD",PERIOD_M15,1)-iClose("EURUSD",PERIOD_M15,1))*4,Digits);
 b=NormalizeDouble((iClose("EURUSD",PERIOD_M15,1)-iOpen("EURUSD",PERIOD_M15,1))*4,Digits);
 d=NormalizeDouble((iOpen("EURUSD",PERIOD_M5,1)-iClose("EURUSD",PERIOD_M5,1))*4,Digits);
 e=NormalizeDouble((iClose("EURUSD",PERIOD_M5,1)-iOpen("EURUSD",PERIOD_M5,1))*4,Digits); 
 hM5=NormalizeDouble(iHigh("EURUSD",PERIOD_M5,1),Digits);
 lM5=NormalizeDouble(iLow("EURUSD",PERIOD_M5,1),Digits);
 oM5=NormalizeDouble(iOpen("EURUSD",PERIOD_M5,1),Digits);
 cM5=NormalizeDouble(iClose("EURUSD",PERIOD_M5,1),Digits);
 //****************************************************5MIN_EURUSD**************************************////////
 if(hM5>( lM5+8*kio*Point)&&(cM5<oM5&&cM5<( hM5-d))||(cM5>oM5&&cM5<( hM5-e)))
{
t5go_s=true;
}
     

Eso ayudó pero esto es lo raro que noté. Cuando pruebo en M5 el histograma de beneficios es tal y como necesito, en M1 es igual, en M15 ya tengo un par de órdenes nuevas pero ya es raro y en M30 y pico el histograma empieza a cambiar cuanto más se adentra en el pozo más fuerte, así que he cambiado algo, y ha cambiado para bien, pero aún no es definitivo, qué más creéis que puede ser el problema. Tal vez en Ordersend no se debería poner en Ask o Bid, y algo así como iOpen bkb iClose. Los consejos sobre qué más se puede hacer serían ENORMES gracias.
 

Amigos, ayúdenme con el código. Sólo es necesario abrir una operación por día, aunque se den el resto de las condiciones de apertura.

¿Necesita comprobar el día actual con el historial de apertura de pedidos?

 

¿Existe alguna cuenta MT4 en la que se pueda abrir un candado con patrimonio negativo? Lo pregunto por puro interés. La disputa surgió en otro foro. Me han dicho que esas cuentas existen. :DD

Para que no haya preguntas innecesarias, he aquí un ejemplo:

Has abierto una operación con volumen N. Su terminal dice después de la línea "Free:": "-XXX.XX"... ¿Podría abrir una cerradura con el volumen N? No creo que en una cuenta normal... ¡Y me han dicho que hay algunas cuentas especiales! :)))))) No lo creo...

 
MaxZ:
¿Existe alguna cuenta MT4 en la que se pueda abrir un candado con patrimonio negativo? Lo pregunto por puro interés. La disputa surgió en otro foro. Me han dicho que esas cuentas existen. :DD

¡Dame un enlace al foro! ¡Puede estar en el privado!

¡Tzhe quieren hapnutsya conocimiento! :-)

 
Roman.:

¡Dame el enlace al foro! ¡Puedo hacerlo en mi personal!

¡Tadzhe quieren hapnutsya conocimiento! :-)

Hola, Roman. Realmente no dice mucho... No hay hechos. ¡Aunque un hombre asegura que hace tres años operó con una cuenta de este tipo y abrió un candado con fondos libres negativos! :))) Envié el enlace en su mensaje personal.

Me parece que es destructivo para la empresa de corretaje... Es posible esperar con el desagüe y hacer algo al respecto (ingresar dinero en la cuenta, por ejemplo).

 
¡¡¡Resulta que loki es prometedor y genial!!! O_O
 
MaxZ:

Hola, Roman. Realmente no dice mucho... No hay hechos. ¡Aunque un hombre asegura que hace tres años operó con una cuenta de este tipo y abrió un candado con fondos libres negativos! :))) Envié el enlace en su mensaje personal.

Me parece queesto es malo para las empresas de corretaje. Puedes esperar con la retirada y hacer algo al respecto (por ejemplo, poner dinero en la cuenta).

Es muy posible y no hay nada perjudicial: la apertura de una posición contraria para el mismo instrumento equivale a cerrar una posición existente. Al mismo tiempo, se liberarán los fondos. Si la empresa de corretaje no toma margen para las dos posiciones abiertas, dejará gustosamente las órdenes en el terminal por diversión. De todos modos, no hay posiciones abiertas, sólo un registro en el terminal).
Razón de la queja: