[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 500

 
yosuf:
En el enlace no se indica cómo detener una tarea en ejecución. Al fin y al cabo, tenemos que apagar el terminal 5 minutos después de que se haya puesto en marcha, ¿qué debemos hacer?
¿Y profundizar en la configuración del Programador? Aquí es aún más sencillo. Detener la tarea significa descargar el proceso.
 
TarasBY:
¿Qué tal si investigamos la configuración del Programador? Aquí es aún más sencillo.
Me parece que la operación de "apagar la plataforma" es más fácil de designar como una tarea separada que intentar detener la plataforma dentro de la tarea "iniciar la plataforma". Cómo encontrar la línea de comandos "stop" (botón rojo del terminal) - no lo sé.
 
TarasBY:
¿Qué tal si investigamos la configuración del Programador? Aquí es aún más sencillo. Detener la tarea significa descargar el proceso.
Describe la opción de detener la ejecución de la tarea. No sé si esto cerrará la plataforma, lo probaré.
 
yosuf:
Describe una opción para detener la ejecución de la tarea. No sé si esto provocará el cierre de la plataforma, lo probaré.

¿Qué tipo de videocámara? ¿Qué tipo de RAM? ¿Sistema operativo? ¿Qué es lo que está tan mal... Todavía no se sabe cómo de fiable será todo...

¿Has pensado alguna vez en hacer 29 terminales, por ejemplo, en lugar de 58, cada uno con su propia cuenta, por supuesto, combinando varios pares de divisas y exposiciones (por ejemplo, para combinar pares relacionados).

Si el campamento lo retira, entonces no habrá nada que DESIGNAR con el programador al respecto...

Aunque... :-)

Por supuesto, el número es bonito: 58 exps, 58 terminales...

Al menos, yo voy más allá con ...58 loros, 58 naranjas, 58 millones (¡aunque sean céntimos!) :-)

Pero, por otro lado, 28 tampoco es un mal número... Tenemos una cadena de tiendas en la ciudad: ¡28 naranjas! :-)

 
Roman.:

¿Qué tipo de videocámara? ¿Qué tipo de RAM? ¿Sistema operativo? ¿Qué es lo que está tan mal... Todavía no se sabe qué fiabilidad tendrá todo esto...

¿Ha pensado alguna vez en utilizar no 58 sino 29 terminales, cada terminal con su propia cuenta, por supuesto, combinando varios pares de divisas y exposiciones (por ejemplo, combinar pares relacionados)?

Si la empresa puede encargarse de ello, no será necesario que se produzca ningún problema con el planificador en este sentido...

Aunque... :-)

El número es ciertamente bonito: 58 exps, 58 terminales...

Al menos, yo voy más allá con ...58 loros, 58 naranjas, 58 millones (¡aunque sean céntimos!) :-)

Pero, por otro lado, 28 tampoco es un mal número... Tenemos una cadena de tiendas en mi ciudad: ¡28 naranjas! :-)


Se lanzan dentro del proyecto Zulu y yo mismo me pregunto dónde, cuándo y cómo tropezarán y qué rankings obtendrán entre otros EAs, aunque las ganancias aquí son mínimas - he ganado sólo 3 dólares durante 2 meses. La cuenta Cent con 36 Asesores Expertos está funcionando regularmente - tengo 150$ de 200$ invertidos, aunque he sufrido drawdown de hasta 40$. Creo que esta semana se recuperarán los fondos y, probablemente, el beneficio debería ir a más. Nosotros asumimos y el mercado dispone.
 
yosuf:
Se lanzan dentro del proyecto Zulu y yo mismo estoy interesado en saber dónde, cuándo y cómo van a tropezar y qué ranking van a obtener entre otros EAs, aunque las ganancias aquí son mínimas - he ganado sólo 3$ durante 2 meses. La cuenta Cent con 36 Asesores Expertos está funcionando regularmente - tengo 150$ de 200$ invertidos, aunque he sufrido drawdown de hasta 40$. Creo que esta semana se recuperarán los fondos y, probablemente, el beneficio debería ir a más. Nosotros asumimos y el mercado dispone.

Lo sé en zulú. Entonces, ¿no tiene previsto fusionar dos exposiciones similares (por ejemplo, en función del TIPO DE OPERACIÓN: tendencia/fuga) con una salida a 29 terminales?

 
Roman.:

Lo sé en zulú. Entonces, ¿no tiene previsto fusionar dos exposiciones similares (por ejemplo, tendencia/flota) en 29 terminales?



No hay vuelta atrás, aunque es posible, pero hay que hacerlo dentro de un proyecto diferente. No es conveniente detener los EAs que ya funcionan. Tenemos que optimizar sus parámetros para que todos ellos sean rentables y encontrar las razones de las pérdidas temporales de algunos de ellos. En resumen, hay mucho trabajo. La contra-tendencia es peligrosa porque puede arruinar instantáneamente todos los indicadores, incluyendo el rating, aunque ahora estén en cabeza.
 
yosuf:
No hay vuelta atrás, aunque es posible, pero hay que hacerlo ya dentro de los límites de otro proyecto. Es inconveniente detener los EAs que ya están funcionando. Optimizando sus parámetros tenemos que llevar todos los EAs al beneficio, para entender las causas de las pérdidas temporales de algunos de ellos. En resumen, hay mucho trabajo. La contratendencia es peligrosa porque puede arruinar instantáneamente todos los indicadores, incluida la calificación, aunque ahora estén a la cabeza.
Ya veo. Mientras la posición sea de principios, ¡trata con el planificador!
 
yosuf:
Describe una opción para detener la ejecución de la tarea. No sé si esto provocará el cierre de la plataforma, lo probaré.
No voy a decir nada de la plataforma (no lo sé), pero el terminal se cerrará (teóricamente). :)))
 
¿Pueden decirme cómo calcular el depósito de futuros?
Razón de la queja: