[¡Archivo!] Cualquier pregunta de novato, para no saturar el foro. Profesionales, no pasen de largo. No puedo ir a ningún sitio sin ti - 4. - página 247

 
deyron:
de alguna manera)
Gracias por su ayuda. Tengo una pregunta: ¿cómo sabrá el programa que High[1] es el valor anterior?
 
Uno es el primer compás (cerrado) [1], si lo quieres en el quinto compás entonces [5], etc.
 
skyjet:
Gracias por su ayuda. Tengo una pregunta: ¿cómo sabrá el programa que High[1] es el valor anterior?

Puedes ir así.

if (Bid > iHigh[1])
{
Comment ("Текущая цена больше максимума предыдущей [1] свечи")
}
if (Bid < iHigh[1])
{
Comment ("Текущая цена меньше максимума предыдущей [1] свечи")
}
 
Estimados programadores, por favor respondan a la siguiente pregunta: El EA abre n número de órdenes en M1, de acuerdo a las señales del indicador y dependiendo de la dirección de la tendencia. Se recibe una señal de cierre de órdenes y se invierte la estrategia. Las órdenes con beneficios se están cerrando con éxito y las negativas se están reteniendo hasta tiempos mejores. Las órdenes de sentido contrario se amontonan y las "afortunadas" de la serie anterior se cierran simultáneamente en el punto de equilibrio. Entonces llega el momento en el que se compara la cantidad de órdenes de sentidos opuestos y es cuando yo, como gestor, inicio una acción de limpieza que despeja inmediatamente el terminal de todas las órdenes y el ciclo se repite. Hay ocasiones en las que los pedidos no se acumulan, por ejemplo, durante un pinchazo, pero la situación descrita no es infrecuente y si la pasamos por alto, podemos tener una deriva peligrosa. Pregunta: ¿Puedo estipular en mi EA que este procedimiento se realice automáticamente? Por un lado evalúen mi "innovación" o critíquenla constructivamente o indiquen la fuente, donde se utiliza esta estrategia y cuales son los resultados, porque yo ya tengo preparada una maleta para los verdes, los saco a todos del mercado, nadie debe sufrir. Gracias de antemano.
 
deyron:


Este es el código que necesita )))). (es una broma).

Mira, tenemos un código en el que hay un lugar donde se prescribe el dibujo de los objetos gráficos, en la misma función se describe la transferencia a los valores del buffer. Si se dibujan objetos gráficos, el valor debe ser transferido al buffer y luego al Asesor Experto. ¿Lo entiendo o no? ¿Con qué retraso llegan estos valores al Asesor Experto o al instante?


No se puede saber nada sin el código completo del indicador.
 
yosuf:
Estimados programadores, por favor, respondan a mi pregunta: ...
Bueno, tal vez tengamos que crear una condición en la que el EA cuente las posiciones perdedoras abiertas de Compra, luego cuente las posiciones perdedoras abiertas de Venta y cuando su número sea igual, se cierren todas las posiciones. Lo principal es la precisión del algoritmo.
 
paladin80:

Puedes ir así

Gracias :)
 
No puedo sobrescribir un archivo con extensión zip en rar. Hago clic con el botón derecho del ratón sobre el archivo - en el menú pyryminate - se ilumina una ventana, puedes escribir allí lo que quieras, pero el tipo de archivo se guarda.
 
Dimka-novitsek:
No puedo convertir un archivo zip a rar. Hago clic con el botón derecho del ratón sobre el archivo - en el menú pyriiminate - se ilumina una ventana, escribe allí lo que quieras, pero el tipo de archivo se guarda.

No tienes que cambiar el nombre si no funciona. Lo cual es extraño. Puedes abrirlo desde el menú contextual seleccionando WinRar. O abra WinRar, luego desde el elemento de menú "Archivo" "Abrir archivo" busque el archivo y ábralo.

He dicho más arriba que la extensión es necesaria sólo para la asociación automática del archivo.

¿Ha activado la visibilidad de las extensiones? Captura de pantalla o vídeo aquí si no funciona.

 
Está en marcha. Sí.
Razón de la queja: