rápido.

 
Quiero dar dinero en duh, el comerciante abrió una cuenta de demostración para demostrar que el sistema funciona, quiero preguntar a los comerciantes experimentados cuáles son los pros y los contras del sistema?
Archivos adjuntos:
 

1) sería difícil para un principiante evaluar la cuenta demo de otra persona, muéstranos.

Si hablamos de cantidades significativas:

2) la cuenta debe abrirse a su nombre, preferiblemente en un corredor con buena reputación y un largo tiempo de servicio. (añadido)

3) es deseable conocer personalmente al comerciante.

4) una vez establecidas las pérdidas máximas admisibles, tome un pagaré del comerciante por el importe deducido por las pérdidas máximas posibles, puede certificarlo, además de redactar un contrato tipo para estos casos, aunque no tenga valor.

5) No me involucraría con comerciantes individuales que no estén a poca distancia.

 
¡¡¡¡¡Miró el estado, inmediatamente y en voz alta - "NO!!!!!
 
Figar0 >> :
¡¡¡¡¡Miró al estado, de inmediato y en voz alta - "NO!!!!!


inicio de sesión - 74809
contraseña - zk6amnp
servidor - ICVector-Server
si es fácil por qué no
 

¿Por quéFigar0?

____________

zoyacher ¿tienes un icq o email?

No estoy tratando de venderte un EA)))

 
FOREXMASTER >> :

¿Por qué Figar0?

____________

zoyacher ¿tienes un icq o email?

>> No voy a venderte un EA)))


zoyacher@uvaga.by
 
En primer lugar, se trata de un pipsing muy agresivo en una empresa de corretaje desconocida en una cuenta de demostración con cotizaciones esponjosas e irrealmente generosas, y unos spreads que incluso para el Campeonato se consideraban no negociables. Los resultados de estas operaciones sólo pueden considerarse tras la retirada de fondos de una cuenta real. En segundo lugar, MM no es adecuado para el comercio real (IMHO), pero eso es sólo una nimiedad.
 
¿alguna otra opinión?
 
aquí está el informe detallado.
Archivos adjuntos:
 
zoyacher >> :
¿alguna otra opinión?

Figar0 11.12.2008 17:26

Si no sabe qué hacer con el mercado y con qué tipo de corredores está tratando, puede utilizarlo como ejemplo. Los resultados de estas operaciones sólo pueden considerarse después de la retirada de una cuenta real. Y por otro lado MM no es adecuado para el comercio real (IMHO) pero no es nada grave.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

100 %

 
Por cierto, su oficina está a poca distancia de mí). Tal vez en mi tiempo libre me pase a charlar sobre si me dejarán salir en la vida real, dónde y cómo lo retiran....)