Errores, fallos, preguntas - página 513

 
Neofit:
Tonto de mí, de hecho, entiendo que si ya he expandido un array dinámico hasta el 302, puedo acceder a cualquier elemento del 0 al 301 sin ArrayResize.
Bueno, entonces está bien :)
 
pusheax:

Un fallo en el probador de estrategias.

De repente se para y todos los agentes locales y remotos tienen el mensaje terminado y así se cuelga.

¿Me pueden decir cómo seguir corriendo, siento que sea hora de empezar de nuevo?

Desactivar algunos de los agentes.

Este problema ya se ha solucionado, espere a la siguiente compilación

 
¿Pueden decirme si la propiedadOBJPROP_ZORDER no se aplica a las órdenes detrás de los objetos? Al hacer clic en el objeto, aparece la ventana de pedidos. Recuerdo que el problema ya ha sido expresado más de una vez. ¿Se resolverá?
 
Se ha expresado más de una vez. Llevo dos meses dándole vueltas al tema en el Servicio de Atención al Cliente. reclamación #182300
 

La función SymbolInfoInteger() devuelve un tipo de propiedad incorrecto, a saber:

 int digits = SymbolInfoInteger(Symbol(),SYMBOL_DIGITS); 

Quiero obtener el número de decimales, pero dice algo así como:posible pérdida de datos debido a la conversión de tipo

Estoy convirtiendo el tipo, pero según la descripción debería devolver int , por lo que devuelve long

Necesito normalizar el valor y poner en la función exactamente int aquí:

  double test = NormalizeDouble(1.645645646456456456,digits); 
_Digits funciona bien, pero a mí no me funciona.

así:

NormalizeDouble(1.645645646456456456,SymbolInfoInteger(Symbol(),SYMBOL_DIGITS));

El resultado es el mismo.

Por favor, no me pateen si algo ) ¿Soy el único que tiene un error de este tipo?

 
kosuhin:

La función SymbolInfoInteger() devuelve un tipo de propiedad incorrecto, a saber:

Quiero obtener el número de decimales, pero dice algo así como:posible pérdida de datos debido a la conversión de tipo

La función SymbolInfoInteger() siempre devuelve el tipo long, aunque los valores reales de la propiedad pueden ser de cualquier tipo entero. Tienes que convertir el resultado de la función al tipo de destino tú mismo.

 
Rosh:

La función SymbolInfoInteger() siempre devuelve el tipo long, aunque los valores reales de las propiedades pueden ser de cualquier tipo entero. Usted mismo tiene que convertir el resultado de la función al tipo de destino.

Gracias, lo tengo. Lo único que no tengo claro es qué debo hacer en este caso concreto. ¿No presta atención a la advertencia del compilador?

Si no es así, ¿cómo debo convertir long a int que no entiendo? Si puedes por favor dame un ejemplo de lo que debo hacer en este caso.

Estoy escribiendo un EA para un campeonato, ¿se considerará un error en el código o no? Básicamente todo funciona bien, sólo el compilador me da una advertencia.

 
kosuhin:

Si no es así, ¿cómo puedo convertir long en int ? Si puede por favor darme un ejemplo de lo que debo hacer en este caso

Así, por ejemplo:

int digits = (int)SymbolInfoInteger(Symbol(),SYMBOL_DIGITS); 

Nota. Una advertencia no es un mensaje de error. Es sólo para sacudir al programador.

Nota 2: Ver fundición de tipos, explícita e implícita.

 
Yedelkin:

Así, por ejemplo:

Nota. Una advertencia no es un mensaje de error. Es para sacudir al programador.

Nota 2: Mira la "Conversión de tipos", explícita e implícita.

Gracias Yedelkin, ¡sabía que la verdad está cerca! El registro está limpio ahora )

"Conversión de tipo" ni siquiera lo había visto antes )

 
IE6 no permite insertar imágenes, enlaces, vídeos, etc. en este sitio. Es decir, no hay barra de botones al entrar en un post. Y al responder no se cita el post original. Si haces clic en "Editar", tampoco copia el mensaje corregido en la ventana de edición.
MQL5.community - Памятка пользователя
MQL5.community - Памятка пользователя
  • 2010.02.23
  • MetaQuotes Software Corp.
  • www.mql5.com
Вы недавно зарегистрировались и у вас возникли вопросы: Как вставить картинку в сообщение на форуме, как красиво оформить исходный код MQL5, где находятся ваши Личные сообщения? В этой статье мы подготовили для вас несколько практических советов, которые помогут быстрее освоиться на сайте MQL5.community и позволят в полной мере воспользоваться доступными функциональными возможностями.
Razón de la queja: