Necesito ayuda con la codificación - página 6

 

¡Una petición más de ayuda con el código!

Siento ser una sanguijuela para todos los codificadores, pero tengo una segunda petición, si es posible, de ayuda con el código - esta vez tengo el código adjunto, pero necesito una alteración en él si es posible.

Utilicé el "Expert Adviser Builder" para construir estos 2 simples EAs de cruce de MA - uno para Compra y otro para Venta. ¡Son tan simples como supongo que se puede conseguir!

Pero realmente necesito que sólo entren en una operación si actualmente no hay operaciones abiertas para el símbolo al que están unidos.

Así que si EURUSD ya tiene incluso sólo 1 operación abierta, entonces necesito que estos EAs no hagan nada en un gráfico de EURUSD a pesar de cualquier cruce de MA. Sólo si salgo manualmente de todas las posiciones en EURUSD, estos EAs entrarían en el siguiente cruce de la MA.

Espero que esto tenga sentido.

Como siempre, cualquier ayuda será recibida con gratitud

Gracias por su tiempo

Archivos adjuntos:
sell_ea_2.mq4  10 kb
buy_ea_2.mq4  10 kb
 
Pine111:
Lamento ser una sanguijuela para todos los codificadores por ahí, pero tengo la segunda solicitud, si es posible, para la ayuda con el código - esta vez tengo el código adjunto, pero necesito una alteración a la misma si es posible.

Utilicé el "Expert Adviser Builder" para construir estos 2 sencillos EAs de cruces de MA - uno para comprar y otro para vender. ¡Son tan simples como supongo que se puede conseguir!

Pero realmente necesito que sólo entren en una operación si actualmente no hay operaciones abiertas para el símbolo al que están unidos.

Así que si EURUSD ya tiene incluso sólo 1 operación abierta, entonces necesito que estos EAs no hagan nada en un gráfico de EURUSD a pesar de cualquier cruce de MA. Sólo si salgo manualmente de todas las posiciones en EURUSD, estos EAs entrarían en el siguiente cruce de la MA.

Espero que esto tenga sentido.

Como siempre, cualquier ayuda será recibida con gratitud

Gracias por su tiempo

Hola Pine111,

Para su última solicitud hecha esta versión debe trabajar para ambas compras y ventas una cosa para recordar con esto, hay una característica maxorders por defecto se establece en 1, como este el Ea debe hacer como usted está hablando. Por cierto, esto es lo mismo que la compra y venta de Ea's que acaba de publicar combinado, y tiene un poco más características actualizadas.

Acerca de su primera solicitud no está seguro de cómo hacer esto todavía, cuando lo hago se combinan con este Ea si te gusta.

Archivos adjuntos:
 
mrtools:
Hola Pine111,

Para su última solicitud hecha esta versión debe trabajar para ambas compras y ventas una cosa para recordar con esto, hay una característica maxorders por defecto se establece en 1, como este el Ea debe hacer como usted está hablando. Por cierto, esto es lo mismo que la compra y venta de Ea's que acaba de publicar combinado, y tiene un poco más características actualizadas.

Acerca de su primera solicitud no está seguro de cómo hacer esto todavía, cuando lo hago se combinan con este Ea si lo desea.

¡Wow gracias por tu ayuda!

Si las instrucciones de compra y venta en el EA están combinadas, vi que hay una opción en el cuadro gris (que aparece cuando adjunto el EA) que dice "sólo largo" "sólo corto" y "largo y corto" - así que puedo usar eso como un filtro según sea necesario - ¡brillante!

En cuanto a la primera solicitud, estoy muy, muy agradecido de que me esté ayudando - pero si es posible, ¿podría ser un EA separado en lugar de combinar los dos? ¡Estoy seguro de que puedo ejecutar los EAs uno al lado del otro en el mismo gráfico (¡¿creo?!) y sería más fácil para mí mantenerlos como EAs separados, extrañamente!

¡¡¡De nuevo, muchas gracias por tu ayuda!!!

 

Actualización del último post:

Ok, lo siento, me acabo de dar cuenta de que no puedo cargar dos EAs en el mismo gráfico a la vez... así que por favor, ignora lo que he dicho sobre que están separados, ¡por favor, combina la función de equilibrio si es posible en el primer EA que me diste! Si es posible, una simple opción "verdadero/falso" sería ideal para activar y desactivar la función de equilibrio sería bueno, por lo que la EA todavía entrar en la cruz, independientemente de la función de equilibrio está en o fuera.

Lamento ser una molestia sé que usted está gastando tiempo haciendo esto.

¡¡¡Gracias a todos!!!

:)

 

Codificación de EA

Hola a todos,

¿Conoce un EA existente (ya escrito EA) que el comercio así:

La primera operación es colocada por el EA basado en un conjunto de variables. Si la operación termina en beneficio, entonces la siguiente operación se coloca de nuevo con el mismo tamaño de la posición y la dirección (largo o corto). Y, si esta operación también termina en beneficio, entonces el EA colocará otra operación con el mismo tamaño de posición y dirección. Esto continuará hasta que el EA encuentre una operación perdedora.

Una vez que el EA se enfrente a una operación perdedora o el EA se encuentre con el conjunto opuesto de variables, el EA colocará una operación en la dirección opuesta a la operación anterior y también el tamaño de la posición aumentará al múltiplo predefinido en las variables. Si esta operación también resulta perdedora, el EA colocará la siguiente operación en la dirección opuesta a la anterior y el tamaño de la posición será un múltiplo de la operación anterior. Esto continuará hasta que el EA se enfrente a una operación ganadora o alcance un número predeterminado de operaciones perdedoras en las variables.

Una especie de tamaño de lote oscilante alrededor de un MACD por ejemplo, o algo equivalente...

¿Me queda claro?

Gracias a todos por vuestra respuesta y experiencia al respecto.

Tomcat

 

Orden pendiente automática en la línea de MA / precio EA

Hola a los gurús de EA fiables en la casa .....¿Puede alguien ayudarme a codificar un EA que establezca una orden pendiente automática en una línea/precio de la MA con sl y tp con la MA visible en el gráfico? Lo que quiero es que cuando el precio está por encima de la MA, el EA debe establecer una orden pendiente de compra automática en la línea/precio de la MA en cada apertura de vela nueva hasta que se active y si el precio está por debajo de la MA debe trazar una orden pendiente de venta automática en la línea/precio de la MA en cada apertura de vela nueva hasta que se active. Por ejemplo, si pongo el EA en 15mins tf, debería trazar una nueva orden pendiente cada 15mins en la línea/precio de la MA hasta que se active....lo mismo para todos los marcos de tiempo. Cuando la orden pendiente se dispara, el EA debe desactivarse automáticamente y sólo puede ser activado manualmente de nuevo. Espero que lo entiendas. Muchas gracias.

 

Por favor, ayúdenme con esto

¿Puede alguien crear un EA (ex4) con lo siguiente?

No tengo experiencia en esto.

La oferta actual <= el mínimo de la barra anterior. Y

El máximo de la barra anterior es el máximo de las últimas 10 barras (SI ES POSIBLE que el usuario introduzca el número de barras)

Vender en el mínimo de la barra anterior

Stop Loss (Entrada del usuario en pips)

Take Profit (Entrada del usuario en pips)

O

Oferta actual >= máximo de la barra anterior. Y

El mínimo de la barra anterior es el mínimo de las últimas 10 barras (SI ES POSIBLE que el usuario introduzca el número de barras)

Comprar en el máximo de la barra anterior

Stop Loss (Entrada del usuario en pips)

Take Profit (Entrada del usuario en pips)

Realmente aprecio su ayuda,

Gracias

 

Trazar el volumen de aumento en las barras de precios

Hola,

No tengo experiencia en codificación MQL, y estoy pidiendo ayuda para crear el siguiente indicador:

Utilizando el indicador de volumen estándar en MT4, me gustaría que el indicador "Volume Plot" trazara una pequeña línea horizontal, ligeramente más ancha que una barra de precios, en el precio medio de cualquier intervalo particular que tenga mayor volumen que el intervalo anterior.

El indicador trazaría esencialmente guiones en el gráfico, en el precio medio del intervalo (HL/2) en cualquier intervalo en el que el volumen fuera mayor (por cualquier cantidad) que el intervalo anterior.

La configuración óptima sería que el indicador trazara una pequeña línea horizontal (o guión) para cada intervalo en el precio medio, pero con la opción de dos colores. El color 1 sería para el volumen decreciente que el intervalo anterior. El color 2 sería para el volumen creciente que el intervalo anterior.

Si alguien está familiarizado con el software PAT (Professional Activity Tracker) de Martin Cole, este indicador en Metatrader 4 ayudaría a un operador a ver los intervalos de precios en el gráfico que han aumentado el volumen, y donde está el precio medio en comparación con el intervalo(s) anterior(es).

Puedo proporcionar capturas de pantalla de PAT si es necesario.

 

Necesito ayuda para crear mi EA

Hola a todos, necesito que alguien me ayude a escribir este EA por favor, con las siguientes condiciones:

1- EA hará dos órdenes pendientes (buy stop & sell stop) al mismo tiempo.

2- Pips desde el precio de mercado a las órdenes pendientes de compra stop / venta stop es variable lo controlo en algún momento quiero poner 14 pips o 15 o 10 dependiendo de la situación del mercado (la distancia desde el precio de mercado a las órdenes pendientes debe ser variable)

3- Stop loss también es variable.

4- Take profit también es variable

5- Trailing stop. (en pips) Lo que significa que una vez que el beneficio alcanza el objetivo, el trailing stop debería funcionar para obtener un beneficio extra y el trailing stop debería ser también variable y tener la opción de ser activado o desactivado

6- Cerrar la otra orden pendiente (la contraria) automáticamente después de obtener beneficios, y lo contrario significa que en caso de que una de las órdenes pendientes tenga pérdidas, la otra orden debe permanecer.

7- Horas de operación: Debo ser capaz de controlar este EA. Quiero que este EA trabaje a cierta hora del día en mi tiempo local (tiempo del ordenador)

8- Pares operados, significa que este EA puede estar unido a un solo par pero puede hacer órdenes pendientes a los pares que yo ponga en el EA (ejemplo: si pongo solo EURUSD, el EA debería hacer solo dos órdenes pendientes, pero si pongo EURUSD,EURJPY,GBPUSD el EA debería hacer 6 órdenes pendientes dos órdenes pendientes por cada par.

Agradezco mucho si alguien me puede ayudar. Este es mi primer post y espero que me respondan

gracias a todos.

 

código de color requerido para las velas

Necesito un código para velas de color para las siguientes condiciones.

( RSI( 9 ) O ) , colorRose //El RSI ha alcanzado el nivel más bajo en 9 períodos pero el cierre es mayor que la apertura

( RSI( 9 ) >= HHV( RSI( 9 ), 9 ) AND ( C < O ) , colorTurquesa , //El RSI ha alcanzado el nivel más alto en 9 periodos pero el cierre es menor que la apertura

( RSI( 9 ) <= LLV( RSI( 9 ), 9 ) , colorDarkRed , //El RSI ha alcanzado el nivel más bajo en 9 periodos y el cierre es menor que la apertura

( RSI( 9 ) >= HHV( RSI( 9 ), 9 ) , colorDarkGreen ,//El RSI ha alcanzado el nivel más alto en 9 periodos y el cierre es mayor que la apertura

C > O , colorBlanco ,

C<O,colorNegro

Razón de la queja: