FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 13: Marzo 2012) - página 284

 
Kondratiev_A_A:

))))) debería haber salido de la valla hoy después de todo

Tuve que))))) Tengo las normas....

podemos descansar))))

 

Como he dicho, la resistencia se ha convertido en soporte, me pregunto si el oro y el petróleo bajaran frente al dólar de forma sincronizada, ¿cómo afectará esto a la UE?

 

Es una vieja frase.

Necesito el 3255, tío.

Esperaremos.

Algunos tienen miedo, otros no resisten.

"No hay suficientes alborotadores de verdad, así que no había líderes".

 

Me gusta este tipo:)


Eugene Romanov http://www.market-pulse.ru

Sepodría decir que qué hay de nuevo en el mundo, pero el feed del Dow Jones está galopando por ahí con unos reuterstontos que no hacían falta para nada. Si esto sigue así, aún no conozco una alternativa decente. La capacidad del terminal de noticias de Dow es limitada, y antes entraba una o dos horas en un scroll, ahora repite las mismas chorradas a velocidad de vértigo, y es imposible leerlas inmediatamente, ni copiarlas para leerlas después. Puaj, me salté la caja registradora antes de darme cuenta. Y sentarse y no hacer nada más que concentrarse en captar las noticias antes de que se precipiten irremediablemente: tengo mejores cosas que hacer. Las cosas van mal, no pasa nada, la cinta del dhow está siendo gaseada. Mi fuerza se ha ido. El mundo está cambiando, pero hasta ahora para peor. Thomson-Reuters, su terminal profesional, solía ser bueno. Pero lo que veo en la alimentación del dhow no es necesario para nada, es una pestilencia simplemente. Esto es - No tengo palabras, sólo epítetos.Es una barbaridad. Se hace a propósito para perjudicarnos. Así que no vemos las noticias, así que no escuchamos los rumores. Ni idea aún de dónde correr, dónde conseguir una alternativa. Tenemos que pensar. Juntos.

 

Gracias, Positif.

Ligero y lúcido.

 
OlegTs:

Me gusta este tipo:)

Evgeny Romanov28.03.2012 - 16:24

Y si no es una carrie, ¿entonces quién? Hay muchas opciones, por ejemplo, Kirdyk Petrovich. Pero no estamos considerando, con su permiso, opciones ortodoxas todavía. Me pregunto si la libra esterlina se mantendrá, digamos, por encima de 1,59, o si bajará hasta Vorkuta. Hay una corriente de ensueño, es una masa divergente para comprar la libra esterlina desde el precio de 1,5860-40. Así que déjalo, Sterling, deja que ruede la salchicha por ahora. Lo que hay que arreglar es el euro. Una vez te mostré el crecimiento diario del cruce gbp-jpy, por decir algo. Tiene una tendencia al alza de 17 yenes, tras el LTRO1-2. (Mi canal de youtube es romanofforex). Hay un comercio de acarreo, huele a tendencia allí, una sirena está colgada en las ramas. Vaya, qué suerte para los japoneses en Europa, me refiero a este mismo LTRO. Cómo utilizaron el exceso de liquidez en Europa para hacer girar el yen japonés hacia el norte, mediante los principales cruces del yen contra los europeos. No se trata sólo de nuevas técnicas de política del MdF/BdJ, sino inequívocamente del LTRO. Y si se tiene en cuenta que los japoneses, los chinos y otros asiáticos están muy dispuestos a comprar bonos europeos, todo el panorama tendrá colores brillantes y armoniosos. Durante mucho tiempo, el juego está en marcha y el curry manda en el balón. De ahí el ánimo general del fondo, el S&P500 está alto ahí, el Nasdaq Composite está en general por encima de los 3K, lo veo por primera vez, repito. Funciona de forma armoniosa, y el euro no está dispuesto a bajar, por debajo de 1,33. Por cierto, yo ya he liquidado los cortos de la UE, no quiero que me lo digan, aquí hay otra gran persiana. Homero, Milton, Panikovsky y Romanov. No, veo que no quiere caer. Comprar también es un poco pronto, mis escenarios de esperar el eu a 1,3250 más o menos pueden seguir funcionando. Sí, con desvíos. Sí, con menudencias. Ahí es donde tenemos que negociar. ¿Y hoy? Ya ves lo que es. Ni boo, ni moo, ni coo-coo. Ah, sí, ¿ha decidido Berdanka volver a hacer QE sobre nuestras cabezas? Sin embargo, el QE es de nuevo un fragmento a favor del carry trade, y no uno débil. Que el dólar financie y el yen financie aún más. Yoo-hoo, y una botella de ron. Y quién no ha visto mi vídeo del domingo sobre la cruz, a grandes rasgos el yen (por decirlo de alguna manera, la libra-yen, jeje), así que allí presté una pronunciada atención sorpresa al fenómeno de los bonos alemanes. Piénsalo: los rendimientos de los bonos a 10 años de EE.UU. rondan el 2,30%, los del Reino Unido también están muy por encima de los dos puntos porcentuales, y siguen estándolo. Pero las alemanas asomaron la nariz por encima del 2,00% y enseguida volvieron a desinflarse. Este es un poderoso factor a favor de la Eurolandia. Es un factor que demuestra que el activo refugio es real. Repito: un sesgo extraño, sorprendente, delicioso, pero que está a favor del euro. Parece que algunos inteligentes tendrán que esperar mucho tiempo para el 1,28. Parece que, con imágenes como ésta, hay que esperar al 1,38. Para empezar. Pues bien, mientras escribo esto, la libra ya está a 1,59.

 

¡comprado!

 

¿Por qué razón?

Sólo hay un cierre.

 
Dersu:
¿Cuáles son las consideraciones?


¡Satélites Bolinger más líneas de tendencia en la parte superior e inferior!

 
si alguien está interesado. Acabo de comprar a 1,3275. Por ahora, pongo mi TP en 1,3350. SL en 1,3250
Razón de la queja: