FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 13: Marzo 2012) - página 282

 
Tantrik:
SI

aquí, una vez me encontré con una discusión y la descargué para mi colección

hay 4 "sistemas" diferentes en el archivo. uno de ellos parece funcionar. sólo que ahora no recuerdo cuál ))

h t t p : / / depositfiles.com/files/101k8mfze

 
smshev -- pon el pavo aquí... no puedes hurgar en los callejones...
 
lotos7:
smshev -- pon el pavo aquí... no puedo hurgar en la cuneta...

Lo pondré en el "CodeBase" propiamente dicho, no en el foro. Es que el hilo "nativo" de allí es más cómodo para enviar versiones intermedias allí para probar, mientras que este hilo está lleno de chorradas off-topic )) lleva como 5 páginas sin una sola previsión sobre el tema

 

Algo hará


 
smshev:

Lo pondré en CodeBase como debe ser, no en el foro. es que su hilo "nativo". es más conveniente enviar allí las versiones intermedias para probarlas, y este hilo está lleno de offtops ))) parece que no se ha hecho ni una sola predicción sobre el tema desde hace ya 5 páginas.

Bueno, dar las previsiones a continuación, y estas copias acostado en los recursos no va a funcionar (cuanto más hay muchas cuentas) un esquema único woah. (El esquema sigue siendo, en general, un experto a la izquierda, tal vez es hora de enviar un genio para buscar )
 
Tantrik:
no sé si lo haré solo... tendré que hacerlo yo mismo.

No hago predicciones. No es algo bueno. Aunque puede que algún día aprenda a hacerlo.

puedo codificar. pero trato de no comerciar más con las manos))

 
El miércoles 28 de marzo se informó de que el Ministerio de Finanzas ruso está preparando un proyecto para regular el mercado de divisas en Rusia. Se necesitarán dos semanas, informó RBC, citando al viceministro de Finanzas Alexey Savatyugin.
 
rigc:
El miércoles 28 de marzo se informó de que el Ministerio de Finanzas ruso está preparando un proyecto para regular el mercado de divisas en Rusia. Se necesitarán dos semanas, informa RBC, citando al viceministro de Finanzas Alexei Savatyugin.


¿y cómo amenaza esto a los ciudadanos de a pie como nosotros?

 
andreika:


¿y qué significa esto para los ciudadanos de a pie como nosotros?

Todo lo que pongan a los DCs, nos lo pondrán a nosotros - aumentarán la difusión. opinión personal :)
 
wmlab:
Todo lo que le pongan a los DCs, nos lo pondrán a nosotros, subiendo el diferencial. opinión personal :)


al menos no será bueno, eso es un hecho.

Razón de la queja: