FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 13: Marzo 2012) - página 288

 
Una vez más, los datos del SOT mostraron una reducción de las posiciones cortas en la moneda única por parte de los grandes especuladores, lo que quedó patente en la subida del euro frente a varios competidores. Aunque el número de cortos ha caído de 99,3k contratos a 83,0k, por debajo del valor "crítico" de 100k contratos, esta tendencia todavía tiene posibilidades de continuar y el euro podría fortalecerse más.
 
margaret:
Una vez más, los datos del SOT mostraron una reducción de las posiciones cortas en la moneda única por parte de los grandes especuladores, lo que quedó patente en la subida del euro frente a varios competidores. Y aunque el número de cortos ha bajado de 99,3k contratos a 83,0k, que está por debajo del valor "crítico" de 100k contratos, esta tendencia todavía tiene posibilidades de continuar, y el euro podría fortalecerse más.
Hola Margaret, lo que el oro y el Aussie están caminando junto con el euro - literalmente en puntos. ¿Es el oro, los especuladores australianos Soth a los especuladores Soth el eur - o es sólo una banda en conjunto?
 
Tantrik:
Hola Margaret, que hacen el oro y el austral junto con el euro - literalmente punto por punto. ¿Tiene el oro, los especuladores aussie Sot los especuladores Sot el eur - o es sólo una banda en general?
Hola! Fin de mes, de trimestre y de ejercicio - ajuste de sus carteras
 
margaret:
Hola! Fin de mes, de trimestre y de ejercicio: ajuste de sus carteras
¡Bien! Deja que se adapten.
 
Tantrik:
Esto es para Yurchenko, ¿has empezado a poner paradas?


No entendí la pregunta sobre las ondas, yo no pongo stops, solo BUs.

 

¿vamos a bajar hoy o alguien dejó una compra en 3355 otra vez? :)

 
vladds:

¿vamos a bajar hoy o alguien dejó una compra en 3355 otra vez? :)

una situación difícil.


 
bukmeker:

situación complicada



Oh, ya veo, ¡así que alguien dejó una compra en 3450! :))
 
vladds:

¿vamos a bajar hoy o alguien dejó una compra en 3355 otra vez? :)

Ese alguien soy yo y llevo aguantando desde anteayer.

 
Vlad72:

que alguien a quien me he estado aferrando desde anteayer.

Razón de la queja: