[ARCHIVO] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 14: Abril 2012) - página 164

 
strangerr:
Gracias a todos. ¿Qué pasó con Australia?))
La presión sobre la moneda australiana fue ejercida por los datos del mercado inmobiliario. Por ejemplo, las ventas de viviendas nuevas cayeron un 9,4%. En combinación con los datos de los precios al consumo de la semana pasada, que mostraron una desaceleración, hay más posibilidades de que el RBA decida mañana recortar el tipo de interés oficial. El dólar australiano recibió cierto apoyo de los datos de los préstamos al sector privado, que mostraron un aumento del 0,4%, superando la previsión de crecimiento del 0,3%.
Como es habitual, la primera semana del mes es rica en datos macroeconómicos. Merece la pena vigilar la publicación de los datos chinos, ya que las divisas de las materias primas reaccionan con fuerza a la economía china.
Análisis técnico del par AUD/USD
No hubo reversión a la resistencia rota ($1.0855 - $1.0451). El par se fortaleció rápidamente el viernes tras un pequeño retroceso. Sin embargo, dado que la resistencia es diaria, la táctica de "comprar en un retroceso a la resistencia rota" sigue vigente.
 
margaret:
La moneda australiana se vio presionada por los datos del mercado inmobiliario. Las ventas de obra nueva cayeron un 9,4%. Junto con los datos de la semana pasada sobre los precios al consumo, que mostraron una desaceleración, aumenta la probabilidad de que el RBA decida mañana bajar el tipo de interés oficial. El dólar australiano recibió cierto apoyo de los datos de los préstamos al sector privado, que mostraron un aumento del 0,4%, superando la previsión de crecimiento del 0,3%.
Como es habitual, la primera semana del mes es rica en datos macroeconómicos. Merece la pena vigilar la publicación de los datos chinos, ya que las divisas de las materias primas reaccionan con fuerza a la economía china.
Análisis técnico del par AUD/USD
No hubo retroceso a la resistencia rota (1,0855 dólares - 1,0451 dólares). El par se fortaleció rápidamente el viernes tras un pequeño retroceso. Sin embargo, dado que la resistencia es diaria, la táctica de "comprar en un retroceso a la resistencia rota" sigue vigente.

Gracias.
 
strangerr:

Gracias.

Evgeny Romanov28.04.2012 - 15:55

.... te diré esto - los milagros no ocurren ... El eur se ha vendido a 1,3215, y me preguntan si debo vender a 1,3290? ay, es un buen precio, pero tengo una contrapregunta, ¿me lo darán? Ya he vendido, en fin... En el H4 el eu tiene una cabeza con orejas (patrón de reversión H&S), incluso tiene un patrón diario ... No me fío para nada de estas cabezas, pero en este caso la falta de progreso en eu se ha visto durante demasiado tiempo, y si el precio no sube, baja... es decir, estoy meditando si salir de la ue, liquidando la compra de la libra (fijando beneficios), porque también hay una divergencia sobre la ue en H4... Y me preguntan -¿y también hay una divergencia en la libra en H4?

Sí, la divergencia en H4 aún no se ha roto. Y puede que no se rompa, el masd es inercial, pero el ambiente actual es alcista aquí también. Y la divergencia se rompe en la hora con el crecimiento. Y también había un desvío en el daley y lo rompieron. Ahora bien, ¿qué es una divergencia? Es un indicador del estado de ánimo del mercado. Así que la divergencia dice que el mercado no quiere subir. ¿Verdad? ¡Sí!

Pero si el precio sube contra el desvío - es un indicador de humor también, porque el precio es el indicador principal y los índices son secundarios y si el precio muestra tal crecimiento en H4 - vertical - ¿quién va a mirar el desvío? No, todo el mundo lo hace, todo el mundo está en el botón, pero todo el mundo compra contra el buzo, pero tienen miedo de fijar, por lo que están en el botón, y la venta contra el crecimiento de la libra esterlina en los desvíos es el destino de los principiantes ...

¡Uf, Sterling ama a los principiantes! Lo sé. Se come todo el depósito fácilmente.... Y la última, sólo por experiencia, si el precio ha hecho por encima de 1,61, entonces 1,63 o cerca de 1,63 estará en juego, es decir, la zona de 1,6290-6315, esto es la libra. Y mira después de que berdanka empezara a disparar los tipos en América en 07, en septiembre, el eu empezó a subir, hasta 1,4290 más o menos, luego cayó a 1,4013 y luego aha. Por qué lo recuerdo con detalle, estaba colgado en él entonces, y con una media de 1,4256-89, que parece ser que era...

Y la libra esterlina, sí - una divergencia en el H4 con un punto de referencia en 1,6120, y dice - todo por encima de 1,6120 es una divergencia, y habrá una corrección, probablemente, si la libra no rompe ... Pero la libra baja, sube, pero no es divertido, me he bebido toda la sangre, un paso adelante y dos atrás... Pero no da tanto miedo junto con el euro vendido... En fin, esos "miedos" deben estar siempre en el plus....

 
margaret:

Evgeny Romanov 28.04.2012 - 15:55

.... Te diré esto - no hay milagros ... el euro se vende a 1,3215

......

78,15 el quid quiere...)) el fabuloso objetivo que la ue no ha fijado hoy... lo esperamos más tarde... )))

 
strangerr:
Gracias a todos. ¿Qué pasó con Australia?))

Hola Strange, me siento bastante mareado, pero ten cuidado ;0)
 
Veo que Strangerr es el impulsor de la rama ). ¡¡¡Hola!!!
 
Los comerciantes deben celebrar el 1 de mayo. No hay movimiento))
 
sergey620x:
Los comerciantes deben celebrar el 1 de mayo. Sin movimiento))))
mira el austriaco, la tasa es más baja de lo esperado, ojalá la ue fuera así
 

alerta de extraños

PREVISIÓN DEL EURUSD 1 DE MAYO
No puede romper la resistencia hasta ahora, el euro está cotizando en la pared del canal de tendencia+. Si no se supera el actual máximo local, habrá una oportunidad favorable para los inversores bajistas. En concreto, desde el nivel de 1,3165, el precio se moverá hacia el objetivo de 1,3116. Tras la ruptura del muro del canal, se espera que el eur/usd alcance el nivel de 1,3350, y luego 1,3385.

PREVISIÓN EUR/USD 1 DE MAYO
Es de suponer que el desarrollo de la onda (d), que está formando un triángulo horizontal, está en marcha. En un futuro próximo, presumiblemente, esperamos un crecimiento del par, durante el cual se completará la onda [c] de y de (d).

tomado de forexstatus.ru/..... así que no me va muy bien ))))) damn.....

 
emotraid:

Más extraño. Hola.

PREVISIÓN DEL EURUSD 1 DE MAYO
No puede romper la resistencia hasta ahora, el euro está cotizando en la pared del canal de tendencia+. Si no se supera el actual máximo local, habrá una oportunidad favorable para los inversores bajistas. En concreto, desde el nivel de 1,3165, el precio se moverá hacia el objetivo de 1,3116. Tras la ruptura del muro del canal, se espera que el eur/usd alcance el nivel de 1,3350, y luego 1,3385.

PREVISIÓN EUR/USD 1 DE MAYO
Es de suponer que el desarrollo de la onda (d), que está formando un triángulo horizontal, está en marcha. En un futuro próximo, presumiblemente, esperamos un crecimiento del par, durante el cual se completará la onda [c] de y de (d).

tomado de forexstatus.ru/..... así que no me va muy bien ))))) damn.....


Hola, ¿cómo está la abuela?