EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 2) - página 1583

 
lvsevolodl:

¿Estás diciendo que vamos a caer?
Arriba.
 
ernst:
La cuestión de la deuda nacional de Estados Unidos sigue sin resolverse...

Bretton Woods, el dólar y la dura realidad

http://www.spekulant.ru/magazine/2011/02_2011/Bretton-Vuds_dollar_i_surovaya_realnost.html
 
wmlab:
Arriba.
Me apresuré un poco con el pronóstico. La situación es incierta. Igualmente, es probable que suba o baje.
 

Tengo una pregunta directamente para Margaret , si me lo permiten.

Si no es un secreto que las noticias de hoy son...

Según los datos publicados, las cifras de empleo del sector privado estadounidense
aumentó en 187.000 en enero.

Y por alguna razón hemos tenido la reacción exactamente opuesta. ))))

 
solar:

Tengo una pregunta directamente para Margaret , si me lo permiten.

Si no es un secreto que las noticias de hoy son...

Según los datos publicados, los puestos de trabajo del sector privado estadounidense en
aumentó en 187.000 en enero.

Y por alguna razón hemos tenido la reacción exactamente opuesta. ))))

Dos posibilidades: o bien para tirar por las butacas o bien ya se han jugado de antemano.

Y no es una opción si no sabemos lo que nuestros drs han perdido.

 
solar:

Tengo una pregunta directamente para Margaret , si me lo permiten.

Estás usando la FA, si no es un secreto - hubo una noticia hoy -

Según los datos publicados, los puestos de trabajo del sector privado estadounidense aumentaron en 187.000 en enero
.

Y por alguna razón hemos tenido la reacción exactamente opuesta. ))))

En primer lugar, a día de hoy, este no es el motivo de la violenta reacción de la pareja, todo por anticipado. El segundo mes anterior la cifra era de 297.000. En tercer lugar, el problema de Egipto, del que Europa es el principal inversor, no está resuelto. En cuarto lugar, los participantes en el mercado están a la espera de la reunión del BCE de mañana y de la decisión sobre los tipos de interés.
 
margaret:
En primer lugar, a día de hoy, este no es el motivo de la violenta reacción de la pareja, todo por anticipado. El segundo mes anterior la cifra era de 297.000. En tercer lugar, el problema de Egipto, del que Europa es el principal inversor, no está resuelto. En cuarto lugar, los participantes en el mercado están a la espera de la reunión del BCE de mañana y de la decisión sobre los tipos de interés.

)))) en primer lugar erre que erre no se justifica del todo. en segundo lugar bueno yo no me olvidaría de la relación entre los datos previstos y los publicados (previstos +143 publicados +187) no olvidemos que tenemos un nuevo año. en tercer lugar.... ejem... Sólo Dios sabe quiénes son los verdaderos inversores, en mi opinión. Aquí está el cuarto, deberías haber puesto el primer putt .... Estoy de acuerdo... sólo espero.
 
solar:

)))) en primer lugar, er, perdón no está realmente justificado. en segundo lugar, bueno no me olvidaría de la relación entre la previsión y los datos publicados (previsión +143 publicado +187) no se olvide que tenemos un nuevo año. en tercer lugar.... ejem... Sólo Dios sabe quiénes son los verdaderos inversores, en mi opinión. Aquí está el cuarto, deberías haber puesto el primer putt .... Sí, estoy de acuerdo... sólo estoy esperando
En el tercer punto. No recuerdo exactamente, pero unos 48.700 millones de dólares fueron invertidos por extranjeros en Egipto, incluyendo unos 40.000 millones de dólares de Europa. Europeo
 
solar:

)))) en primer lugar, er, perdón no está realmente justificado. en segundo lugar, bueno no me olvidaría de la relación entre la previsión y los datos publicados (previsión +143 publicado +187) no se olvide que tenemos un nuevo año. en tercer lugar.... ejem... Sólo Dios sabe quiénes son los verdaderos inversores, en mi opinión. Aquí está el cuarto, deberías haber puesto el primer putt .... Sí, estoy de acuerdo. Sólo están esperando.
¿qué tipo de reacción espera?
 

¿Qué te parece? ¿El aumento de los puestos de trabajo en las pequeñas empresas es bueno o malo? Otra cuestión es si las noticias positivas sobre una determinada moneda pueden hacerla más fuerte. Eso es lo que he intentado decir antes. Entonces, para la libra, por ejemplo, ¿las buenas noticias sobre ella significan su crecimiento? ..... En general, sólo se puede llevar la cuenta del tiempo, pero lo que salió allí... mejor ni leerlo...

Razón de la queja: