FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 13: Marzo 2012) - página 277

 
OlegTs:
Si el programa se termina incorrectamente, todo lo que se hizo durante la última sesión desaparece, y si se hace clic en la cruz, se registra el estado
Ya me ha pasado esto antes - no hay última acción, pero los gráficos desaparecen - pensé que era un truco de otra persona - probablemente un fallo en el terminal
 

Selim un poco.

Las señales no son malas.

Media hora para arreglarlo.

A menos que haya una inter.

 
Gracias a todos por su ayuda.
 
sergeev:

hay una carpeta llamada deleted. hay todo tipo de cosas ahí, puedes hurgar



tal vez aquí también, dime cómo moverlos a la terminal de la carpeta eliminada ????

 
Tantrik:
Pensé que era un truco de otra persona - probablemente fallos en el terminal
Para mí la gota que colmó el vaso fue cuando desaparecieron no sólo los indicadores sino todos los gráficos de los pares de divisas y aparecieron 50 gráficos de euro/dólar (ventanas pequeñas uno a uno)
 
Tantrik:
¡No tengo indicadores aparte del script de balance, ahora haré un nuevo marcado para todos los pares! - luego copiar todo el terminal MT4 a una nueva carpeta (la llamaré reserva) y ya está? y si se pierde, ¿cómo se copiarán las contraseñas?
Sólo MetaTrader 4\files y MetaTrader 4\plates
 
margaret:
La gota que colmó el vaso fue cuando no sólo desaparecieron los indicadores sino también todos los gráficos de pares de divisas que tenía y me quedé con 50 trozos de gráficos EUR/USD desnudos (pequeñas ventanas uno a uno)
También tengo 6 ventanas pequeñas estándar con plantillas estándar que se usan en el terminal - ¡creo que es una oportunidad especial para fallar!
 
Tantrik:

tal vez aquí también, dime cómo moverlos a la terminal de la carpeta eliminada ????


prueba esto

 
Tantrik:

tal vez aquí también, dime cómo moverlos a la terminal de la carpeta eliminada ????


Se trata de archivos tpl, es decir, plantillas para la configuración de los gráficos. busque entre ellos el suyo. tal vez, incluso, ordene por fecha y moneda
 
Intenta seleccionar el perfil predeterminado
Razón de la queja: