FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 13: Marzo 2012) - página 291

 
yurchenko:
No parece realmente una caída.
Lo hará. Sólo un montón de gente cerrando posiciones largas a la vez.
 
qué, no podemos llegar a 13400
 
wmlab:
Se caerá. Sólo un montón de gente cerrando posiciones largas a la vez.
El racimo no lo muestra, salvo que hay una actividad ascendente normal, lo que sugiere lo contrario
 

Renco está subiendo constantemente hasta ahora

 
OlegTs:
El grupo no lo muestra, excepto la actividad normal hacia arriba, que sugiere lo contrario
Una subida tan grande del eu y de la libra con una caída esperada y sin noticias parece ser puramente especulativa. Vamos a quedarnos una o dos horas y luego bajamos. Ese es mi punto de vista, no voy a dar un diente :)
 
wmlab:
Esta subida del yen y de la libra con una bajada esperada y sin noticias parece ser puramente especulativa. Vamos a quedarnos una o dos horas y luego bajamos. Ese es mi punto de vista, no voy a dar un diente :)
Mira el historial de velas como esta, no indican una gran caída
 
wmlab:
Esta subida del yen y de la libra con una bajada esperada y sin noticias parece ser puramente especulativa. Vamos a quedarnos una o dos horas y luego bajamos. Ese es mi punto de vista, no voy a dar un diente :)

Sólo el cierre de la semana, del mes, del trimestre, del año.
 
Curioso ) que todos vendan aquí. Acabo de entrar y comprar a 1,3353. Por cierto, mi compra de ayer desde 1,3275 cerró con un TP en 1,3350
 
Mobilich está comprando, lo que significa que un giro de 180 grados es inminente.
 
MobileMan:
Curioso ) que todos vendan aquí. Acabo de entrar y comprar a 1,3353. Por cierto, mi compra de ayer desde 1,3275 cerró con el TP en 1,3350
¿Por qué comprar? Recuerdo que alguien prometió una fuerte caída para finales de marzo).
Razón de la queja: