FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 13: Marzo 2012) - página 301

 
BeerGod:
Y por qué cerrarlos, puedes moverlos al breakeven, un stop se activa de todas formas en un gap.
Y si se salta el stop, será negativo en el número de pips del gap, pero no en el stop.
 

Raro, pensaba que se cerraría al precio del stop, no al del mercado.

Gracias, lo tendré en cuenta.

 
BeerGod:

Extraño, pensaba que se cerraría al precio del stop, no al del mercado.

Gracias, lo tendré en cuenta.

lo mismo para la retirada, si sobrepasa el TP, cerrará al precio de apertura del hueco
 
margaret:
y si sobrepasa el stop, el menos estará en el número de pips de la brecha, no en el stop


estoy de acuerdo. yo hice eso. puse una compra y tuve una gran pérdida el lunes por la mañana. y la compra no ayudó.

 

Mientras tanto, la situación empeora en Europa..... La gente se quema viva frente al gobierno para morir de hambre ...y no saldrá en la TV..... ¿A dónde vamos? ..... cada vez más bajo.

Vela rara del mes ...... De ninguna de las dos formas)))

blanco MA 100... negro MA 200

Espero que todo el mundo se haya dado cuenta de que eso es una mierda)

 
 
Evgen157:

Mientras tanto, la situación empeora en Europa..... La gente se está quemando viva frente al gobierno para morir de hambre... y no saldrá en TV..... ¿A dónde vamos? ..... cada vez más bajo.

Vela rara del mes ...... De ninguna manera )))

Blanco MA 100... Negro MA 200.

espero quetodo el mundo se haya dado cuenta de que es una mierda ))

La IA es matemática, que no puede ser un sinsentido por definición. Sólo nuestra comprensión de los resultados, cortesía de la Reina de las Ciencias, puede ser delirante... .
 

¡Creo que vamos a estar en un piso con un descenso durante una semana y luego rebotaremos!

 

Aquí, Mobilich vendrá a contarlo todo.

Te duele...

 

Mobilich es bueno, se ocupa de la gestión del riesgo y tiene bastante éxito. Inspirado por su éxito el jueves me arriesgué en una cuenta separada para operaciones de riesgo también, pero no tenía suficiente energía para verlo, bebí un poco de vodka y me fui a la cama y me desperté sorprendido al encontrarme cerrado en TP



Razón de la queja: