FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 13: Marzo 2012) - página 280

 

Los terminales no tienen sentido, en mi opinión. Excesivo.

Copie las plantillas. Es una práctica común.

La gente publica plantillas en los foros como en el interior.

Renómbralos según tus ideas y serás feliz.

 
Tantrik:
GRACIAS !!! pulsé el siguiente perfil y todo se restauró al anterior !!! ¿Qué me aconsejas para copiarlos en plantillas o copiar todo el terminal?

todos los perfiles están en la carpeta <terminal>{Profiles

puede guardarse (o archivarse) en un lugar seguro para su rápida recuperación

lo mejor de todo la carpeta plantillas y expertos con ella también (no hay nada más de valor allí y es suficiente para restaurar / transferir su configuración después de reinstalar el terminal o para la composición entre varios terminales

como alguien ya ha escrito arriba, es mejor copiar/archivar cuando el terminal está cerrado

 
Dersu:

Los terminales no tienen sentido, en mi opinión. Excesivo.

Copie las plantillas. Es una práctica común.

La gente publica plantillas en los foros como en el interior.

Renómbralos según tus ideas y serás feliz.


Si has utilizado las personalizadas, debes adjuntarlas a la plantilla, de lo contrario no llegarás a nada si sólo copias la plantilla. Y te cansarás de limpiar toda la basura como flechas viejas, líneas y otras cosas.
 
sergey620x:

409 es, el archivo no se pega, descargar aquí

h t t p : //narod.ru/disk/44451770001.53715e920cde33ef3821275244e2567d/Alpari%20Test.rar.html

 
smshev:

todos los perfiles están en la carpeta <terminal>{Profiles

puede guardarse (o archivarse) en un lugar seguro para su rápida recuperación

lo mejor de todo la carpeta plantillas y expertos con ella también (no hay nada más de valor allí y es suficiente para restaurar / transferir su configuración después de reinstalar el terminal o para la composición entre varios terminales

como alguien mencionó anteriormente, es mejor realizar la copia/archivo cuando el terminal está cerrado

Gracias. Sí, he copiado el terminal y ahora archivaré también los perfiles.
 
Tantrik:
¡No tengo más indicadores que el script de balance, ahora voy a hacer un nuevo marcado para todos los pares! - Voy a copiar todo el terminal MT4 a una nueva carpeta (la llamaré de reserva) y ya está? y si la pierdo abro el terminal? ¿cómo copio las contraseñas?

en lugar del "script de equilibrio", ¿te gustaría probar mi modificación de un conocido indikator?

h t t p : / / ruforum.mt5.com/threads/6429-indikator-orderbalans.-vizualizatsiya-torgovli?p=2240406&viewfull=1#post2240406

Puede ser más claro.

 
evillive:

Si has utilizado las personalizadas, debes adjuntarlas a la plantilla, de lo contrario no conseguirás nada si sólo copias la plantilla. Y todo tipo de basura como flechas viejas, líneas y otras cosas que te cansarás de limpiar.

Lo hace solo con las manos.
 
Tantrik:
Gracias. Sí, he copiado el terminal y ahora archivaré también los perfiles.
¿Puedes mostrarme una captura de pantalla si se ha recuperado todo?
 

Intentando salir de la nube.

Pero la gente huele la sangre.

El piso está trabajando para el lado vendedor.

 
yurchenko:
¿puedes mostrarme una captura de pantalla si has recuperado todo?
¿Mostrarme qué?
Razón de la queja: