FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 13: Marzo 2012) - página 209

 
solar:

No hay ninguno... ofendido... haga una búsqueda... el americano medio tiene 3 pensiones - públicas, privadas colectivas y privadas individuales... los fondos de pensiones tienden a acumular una cartera de acciones que les permite tener una tasa de rendimiento más alta que el banco medio...
¿Es un juego contra Estados Unidos? Ya no se trata de quién es mejor, sino de quién no es peor...
 
BeerGod:
¿Jugar contra Estados Unidos? No se trata de quién es mejor, sino de quién no es peor...
 

Para los interesados en los cálculos de Vakhrameyev. Mencionó algo sobre el cuadrado 52 y 12, nunca han existido tales cuadrados. Él mismo utiliza la casilla 4. El punto de partida de su previsión de 19 es un extremo local del 12, se puede ver todo en la imagen.

Para la predicción utiliza una cruz diagonal y no la cruz directa de la casilla 4. Gunn no habría adivinado utilizar el cuadrado 4 de esa manera, así que esto es el saber hacer de Vakhrameev y Gunn no tiene nada que ver con ello. Intenté preguntar al autor cómo utilizaba las cifras, ya que no había aciertos directos, pero en respuesta sólo añadió vaguedades y aconsejó mirar más de cerca. He llegado a la conclusión de que no se puede entender el intelecto de Vakhromeev... . Quizás alguien tenga más suerte que yo :o(

 
Buenas tardes, he comenzado mi pronóstico, hasta ahora sólo en el EURUSD. La imagen se actualiza cada hora. No puedo insertar la imagen, el navegador de mi móvil no me deja. El enlace es http:/forfrx.com/testing/EURUSD.gif
 
Lovecraft:
Buenas tardes, he comenzado mi pronóstico, hasta ahora sólo en el EURUSD. La imagen se actualiza cada hora. No puedo insertar la imagen, el navegador de mi móvil no me deja. El enlace es http:/forfrx.com/testing/EURUSD.gif
no se ve ninguna previsión... si la imagen se actualiza con la señal, es más fácil como Reshetov para ponerlo y os.... nadie refrescará su imagen de esta manera...
 

Me dirijo a Apple y a mis tulipanes favoritos )))) La capitalización es alta, mientras las ventas de los nuevos devs sigan adelante nada dramático promete ser, pero a la larga esas tendencias siempre se corrigen . Lo que afecta a todos los mercados.

 
Nesradamus:

Para los interesados en los cálculos de Vakhrameyev. Mencionó algo sobre el cuadrado 52 y 12, nunca han existido tales cuadrados. Él mismo utiliza la casilla 4. El punto de partida de la previsión del día 19 es el extremo local del día 12, puedes verlo todo en la imagen.


No veo un extremo local el día 12
 
Lovecraft:
Buenas tardes, he comenzado mi pronóstico, hasta ahora sólo en el EURUSD. La imagen se actualiza cada hora. No puedo insertar la imagen, el navegador de mi móvil no me deja. El enlace es http:/forfrx.com/testing/EURUSD.gif
Envíame el máximo y el mínimo de la hora actual después de la actualización y veremos))))
 
Vlad72:
No puedo ver un extremo local el día 12
 
Nesradamus:

Veo el 15, ¿qué tiene que ver el 12? El autor miente)
Razón de la queja: