FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 13: Marzo 2012) - página 203

 
Aquí está. Direccional es mejor no trabajar, 50/50, pero los niveles de trabajo.
Archivos adjuntos:
 
tingol:
Aquí está. Es mejor no trabajar en la dirección, 50/50, pero los niveles funcionan.

Esto es interesante, voy a echar un vistazo en mi tiempo libre, mientras que no puedo entender los métodos de cálculo de precios Gann, no funciona tan bien como yo quiero)))
 

Gracias a todos por su atención, es hora de cenar))

El beneficio está ahí, puedes comer.

 
M_Dimens:
En el índice del euro parece que no va a subir
1,3250-60 para hoy - corrección a 1,3160.
 
Tantrik:
1,3250-60 para hoy es una corrección a 1,3160.

¡Hola!

"Los elitistas" dicen que el eu no superará el 1,3360... se dará la vuelta y se irá a la paridad....

 
margaret:

¡Hola!

"Los elitistas" dicen que el eu no superará el 1,3360... se dará la vuelta y se irá a la paridad....

¿Qué opinas?
 
Me atrevo a decir que las compras de mañana de 3185 son relevantes
 
Galina_78:
¿Qué opinas?

Como siempre, los problemas del nivel de 1,333, no se rompió a la primera, y ya al acercarse a este nivel habrá que buscar...

Añadiré en "Elliottians", que la caída (la 3ª en la 3ª) según su opinión comenzará esta semana... y la tercera en la tercera significa una caída profunda...

 
margaret:

¡Hola!

"Los elitistas" dicen que el eu no superará el 1,3360... se dará la vuelta y se irá a la paridad....


Eso es... Muerto )))) El móvil solía ser cortocircuito cada dos días pero ahora será cada día ))))
 
margaret:

¡Hola!

"Los elitistas" dicen que el eu no superará el 1,3360... se dará la vuelta y se irá a la paridad....

Hola! El pronóstico marcó un máximo de 1,3350 durante el fin de semana y desde allí hizo un pullback hasta 1,31! (y me mostró 27 - pero no me lo creí... Me acordaré de este nivel si pasa algo). Paridad o paridad - la crisis ha terminado - ahora sólo hay toros - ¡debemos tirar!
Razón de la queja: