Errores, fallos, preguntas - página 3052

 
Nikolai Semko:

En mi opinión, a este gráfico de radar le falta un parámetro como la relación entre las compras y las demos descargadas.
Un parámetro muy valioso para entender el nivel del vendedor. Uno tendrá este parámetro al 1% y otro al 10%.

ZZY su más indirectamente posible calcular a partir de los datos disponibles.
Por ejemplo, según sus estadísticas, este parámetro es superior al 13-20%.
Y el generador de código más famoso de KB tiene un 1,5- 3% :))

Muchas cosas se pueden mostrar gráficamente, en mi opinión es conveniente, pero como se implementa - todo en el nivel de la especulación "lo que significaría".

ZS: en el mercado es un desastre, un montón de productos en los que la discusión del producto de un actor (el mismo autor), se desplazó a través de 5 páginas, así, nada aprendido sobre el producto, bueno, excepto que el autor constantemente elevando el precio - tener tiempo para comprar al precio de edad, imho, se ve mercado de pulgas con productos cuestionables, para mí - poner un nuevo precio, todas las opiniones y las discusiones están abajo, entonces no sería tal manipulación primitiva de la búsqueda de compradores ingenuos

 
Nikolai Semko:

de registrarse como vendedor.

@fxsaber es un novato en todo.

Yusuf, en cambio, tiene más de 8 años de "experiencia".

)

 
Igor Makanu:

Muchas cosas se pueden mostrar gráficamente, en mi opinión es conveniente, pero la forma en que se implementan ahora - todo en el nivel de adivinar "lo que significaría".

ZS: en el mercado un lío, un montón de productos en los que la discusión del producto un actor (él es también el autor), volteado a través de 5 páginas, bueno, eso es nada aprendido sobre el producto, bueno, excepto que el autor constantemente elevando el precio - tener tiempo para comprar al precio de edad, imho, se ve mercado de pulgas con productos cuestionables, para mí así - poner un nuevo precio, dejó caer todas las críticas y discusiones, entonces no sería tales manipulaciones primitivas para encontrar compradores ingenuos

Pues sí, los problemas están ciertamente ahí.
Últimamente siento la falta de sangre creativa fresca en MQ.
Sobre todo porque hace poco que me he sacado el título de programador y he empezado a trabajar en mi especialidad.

 
Nikolai Semko:

En mi opinión, a este gráfico de radar le falta un parámetro como la relación entre las compras y las demos descargadas.
Un parámetro muy valioso para entender el nivel del vendedor. Uno tendría este parámetro al 1% y el otro al 10%.

Además, puede calcularse indirectamente a partir de los datos disponibles.
Por ejemplo, a partir de sus estadísticas, este parámetro por encima del 13-20% es un resultado muy pronunciado.
Y el generador de código más famoso de KB tiene un 1,5- 3% :))

Espero que los nuevos cambios en las normas no afecten a la tendencia general.

Pero me gustaría que la Administración escuchara algunos puntos de venta importantes.

 
Mikhail Dovbakh:

Pero la "experiencia" de Yusuf tiene más de 8 años.

)

Bueno, Yusuf es un hombre realmente experimentado.
Otra pregunta es qué experiencia.
Probablemente su principal habilidad es avivar fuegos que se apagan, empapados en agua...
 
Nikolai Semko:
Bueno, Yusuf realmente es un hombre experimentado.
Otra pregunta es qué experiencia.
Probablemente su principal habilidad es hacer fuegos de guisado empapados en agua...

No voy a discutir la relevancia de este indicador. Pero hiere los sentimientos de @fxsaber... )

fxsaber
fxsaber
  • 2021.07.01
  • www.mql5.com
Профиль трейдера
 

fxsaber ha sido baneado 5 veces de por vida.

Sus méritos de vidas pasadas no cuentan.

 
Slava:

fxsaber ha sido baneado 5 veces de por vida.

Sus méritos de vidas pasadas no cuentan.

¿Es eso un rap?
 
Slava:

fxsaber ha sido baneado 5 veces de por vida.

Sus méritos de vidas pasadas no cuentan.

No lo sé.
No sé nada de vidas pasadas.
Pero en esta reencarnación, creo que es la delicadeza misma. :))
 
Slava:

fxsaber ha sido baneado 5 veces de por vida.

Sus méritos de vidas pasadas no cuentan.

¿así que todos los errores encontrados por @fxsaber en el terminal/MQL los traerás ahora en la próxima versión? ;)



De nuevo, una pregunta sobre los indicadores:

¿puedo almacenar iong en el buffer del indicador sin perder datos?

es decir, quiero hacerlo:

int OnCalculate(const int rates_total,
                const int prev_calculated,
                const datetime &time[],
                const double &open[],
                const double &high[],
                const double &low[],
                const double &close[],
                const long &tick_volume[],
                const long &volume[],
                const int &spread[])
{
   union LongToDouble
   {
      ulong L;
      double D;
   } LD;
   
   LD.L = 0xAAAAAAAAAAAA;
   Label1Buffer[i] = LD.D;

y luego a través de iCustom() leer el buffer del indicador del EA convirtiéndolo en long?

¿Qué ocurrirá si tengo NaN?

¿se pueden perder los datos al convertir de nuevo a largo con la ayuda de la unión en el EA?