FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 13: Marzo 2012) - página 213

 

¡Eso debería abrir una vela de las 4!

 
Tantrik:

Yo tengo uno más bonito (era), ahora han vuelto a traer lotes de 0,01 para operar de nuevo.

Me refiero a mis compras, es demasiado pronto para hablar de belleza)
 
vladds:

¡Eso debería abrir una vela de las 4!


+ 1,32 comprados.
 
Helex:
Estoy hablando de mis compras, es demasiado pronto para hablar de belleza)

las compras no van a ninguna parte, y me refiero a la reducción de las estadísticas (e incluso ese tipo de reducción) asusta a los seguidores durante mucho tiempo.
 
Tantrik:

+ 1,32 comprados.


El 3214 es temprano.

Ya he tenido un par de golpes en el fondo y va a ser alcista.

 
vladds:


El 3214 es un poco temprano.

El bastardo ya ha perforado el fondo un par de veces.

eso es bueno)))
 
rigc:
eso es bueno)))


¡Alce o no alce! ¡Estoy a favor de los toros hoy!

¿o tal vez no necesitas un alce?

 
vladds:


¡Alce o no alce! ¡Estoy a favor de los toros hoy!

¿Qué tal si no hay alces?

eso es lo que estoy diciendo. no me des un alce))))
 
Mobilich ¿estás conmigo?))
 
Nesradamus:

Para los interesados en los cálculos de Vakhrameyev. Mencionó algo sobre el cuadrado 52 y 12, nunca han existido tales cuadrados. Él mismo utiliza la casilla 4. El punto de partida de su previsión de 19 es un extremo local del 12, se puede ver todo en la imagen.

Para la predicción utiliza una cruz diagonal y no la cruz directa de la casilla 4. Gunn no habría adivinado utilizar el cuadrado 4 de esa manera, así que esto es el saber hacer de Vakhrameev y Gunn no tiene nada que ver con ello. Intenté preguntar al autor cómo utilizaba las cifras, ya que no había aciertos directos, pero en respuesta sólo añadió vaguedades y aconsejó mirar más de cerca. He llegado a la conclusión de que no se puede entender el intelecto de Vakhromeev... . Quizás alguien tenga más suerte que yo :o(


Te equivocas en tus especulaciones sobre mis cálculos y en qué se basan... Lo siento, lo pasado, pasado... Puedes seguir estudiando a Gunn en la forma retorcida que te resulte más fácil de entender)
Razón de la queja: