FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 13: Marzo 2012) - página 214

 
Tantrik:

la compra no va a ninguna parte, y estoy hablando de que las estadísticas de una reducción (e incluso ese tipo de reducción) asusta a los seguidores durante mucho tiempo.
Es un sistema, ¿qué se puede hacer?
 
vladds:


¡Alce o no alce! ¡Estoy a favor de los toros hoy!

¿Qué tal si no hay alces?

No me importa) donde
 
Helex:
No me importa) donde
¿Pero no está de acuerdo en que si supiera hacia dónde va el mercado, sería mucho más fácil? :)))
 
MaxZ:
¿Pero no está de acuerdo en que si supiera hacia dónde va el mercado, sería mucho más fácil? :)))
Si el mercado va donde tiene que ir rápido, se gana menos dinero... ...definitivamente un bache en el camino...
 
IDLER:
No está lejos y en la libra en adelante.

Entonces, ¿la libra llegó más lejos o todavía está un poco lejos)?
 
Vlad72:
Veo el 15, ¿qué tiene que ver el 12? El autor miente))

Desgraciadamente, mi nombre ha sido mancillado por los cálculos erróneos de Nesradamusa))
 
Kondratiev_A_A:

Lamentablemente mi nombre ha sido manchado por los cálculos erróneos de Nesradamusa))
No he visto nada difamatorio, ha dado su opinión, eso es todo. Te quedas callado como un pez en el hielo, mientras la gente se interesa, al menos podrías señalar el camino por donde indagar más), sólo palabras sin explicación.
 

¡Han aparecido líneas rojas! ¡Eso no es bueno!

 
Kondratiev_A_A:

Te equivocas en tus especulaciones sobre mis cálculos y en qué se basan... Lo siento, lo pasado, pasado... Siéntase libre de seguir estudiando a Gunn en cualquier forma retorcida que le sea más fácil de entender)

Bienvenido de nuevo.
 
Vlad72:
No he visto nada difamatorio, ha dado su opinión, eso es todo. Te callas como un pez en el hielo, y la gente está interesada, al menos indicarías la dirección donde indagar más), sólo palabras sin explicaciones.

El caso es que Nesradamus quiere convencerme de que los cálculos son erróneos y cree que me lo he inventado, todo está en los libros... Su trabajo consiste en separar lo importante de la basura. Aquí no se pueden discutir las teorías y prácticas de Gunn, sólo las predicciones, cosa que he intentado hacer a pesar de algunos. Incluso me han llamado maricón. No, no puedes prohibirlos, tienes que prohibir a gente como yo. Hay mucha gente decente aquí... Descifrado de noticias)). Quien lo haya encontrado útil, que lo haga saber)) pero sólo si ha tenido un impacto positivo en su bolsillo)))
Razón de la queja: