FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 13: Marzo 2012) - página 211

 
MobileMan:

puedes encontrar el momento en el que fui baneado. No había ninguna razón real para ello. Strange me insultó y me baneó. Y no fue expulsado. ¿Por qué se prohibió a Vahrameev cuando insultó a la señora y no se prohibió a Strange cuando me insultó a mí? Me han prohibido, aunque no he escrito ni una sola palabrota. Conclusión uno: no todo el mundo aquí es un simple mortal como yo, sino que sirve a un propósito particular.
(elemental - cómo sólo se negocia ) ¿Cómo para nada? - Se prohibió la entrada al extraño por temor a que volviera al monasterio .
 
MobileMan:

puedes encontrar el momento en el que fui baneado. No había ninguna razón real para ello. Strange me insultó y me baneó. Y no hizo nada. ¿Por qué se prohibió a Vahrameev cuando insultó a la señora y no se prohibió a Strange cuando me insultó a mí? Me han prohibido, aunque no he escrito ni una sola palabrota. Conclusión uno: no todo el mundo aquí es un simple mortal como yo, sino que sirve a un propósito particular.

Escucha, crea un hilo "¿Quién fue baneado por qué?" y aquí no se debe abarrotar el foro con charlas innecesarias.
 
vladds:

Oye, crea un hilo llamado "A quién han baneado por qué" y no abarrotes el foro con charlas innecesarias aquí.
Nos did..... que le prohibirán allí.
 

Aquí está la vista! Vamos a romper el primer amarillo y el rebote del segundo amarillo y azul! Hasta 1,3333 máximo!

Si ambos se rompen, hoy bajaremos a la parte inferior azul en 1,3120.

 
Stoyn:
Más bien está complicando las cosas deliberadamente.

Duda. Square 9 es una práctica calculadora de cuadrados de números y raíces cuadradas. No es exactamente exacto, pero es aceptable para una estimación rápida. Teniendo en cuenta cómo mi abuelo guardaba su secreto (incluso su hijo no lo reveló), temía que otros métodos de cálculo (tabla Bradis, multiplicación por columna) ante la multitud en la bolsa, pudieran exponer su forma de calcular a una mente atenta.

He tratado menos con el cuadrado 4, pero me atrevo a decir que sirvió para un propósito similar.

Basándome en lo anterior, creo que los cuadrados eran necesarios para los cálculos intermedios, pero no para las predicciones.

 
vladds:

Oye, crea un hilo llamado "A quién han baneado por qué" y no abarrotes el foro con charlas innecesarias aquí.

Es un buen momento para aletear. Parece que el precio será movido de nuevo por los americanos, e incluso entonces, después de kafetime.
 
IDLER:

Es un buen momento para desbaratar. Parece que los americanos volverán a mover el precio, y aun así, después del kafetam.

No es el momento de estar aleteando, es el momento de pensar hacia dónde vamos, de coger viento por así decirlo.
 
vladds:

No es hora de meter la pata, es hora de pensar hacia dónde vamos, ¡de coger el viento!

Podríamos vigilar el volumen. Es problemático, pero seguro. Y ahora puedes tomar 10 pips en cualquier dirección.
 
bajamos
 
No muy lejos y en la libra más lejos.
Razón de la queja: