El concejal no ha terminado y yo ya he pagado e incluso he pagado de más. ¿Qué debo hacer? - página 7

 
Aleksey Mavrin:

Desgraciadamente hay que admitir que la situación es así, porque usted (y otros como usted) pagan, toleran y no hacen valer sus derechos.

Será una lección para ti, y la administración puede escuchar y considerar, si realmente hay insultos y otras violaciones, puede tomar medidas.

Sí, ahora ni un solo cierre sin una inspección exhaustiva.

y la administración de alguna manera ignora el tema de los insultos

 
Andrei Novichkov:

Vamos, yo también )

Escribe tu dirección y te enviaré la píldora también))

P.D. Mi última esposa también se cambió el nombre, y curiosamente, también mi nombre de pila.
 
Sofiia Butenko:

Si una persona ha realizado casi 500 trabajos como autónomo y tiene casi todos los comentarios positivos, ¿está seguro de que el problema es su insolvencia?

Te lo digo como alguien que ha trabajado en autónomos. Si el cliente entabla un diálogo, trata de meterse en mis mensajes/comentarios, como hago con su encargo y sus necesidades, el trabajo sale adelante. Si hay una pregunta de "me debes", eso es diferente. A la pregunta "¿podrías obtener el resultado que quieres por tu dinero con este programador?" - Estoy 99% seguro de que lo hice.

Entiendo su indignación y sus quejas. Creo que todo el mundo quiere que el trabajo sea como hacer la compra en un supermercado: un precio exacto y claro, la garantía de calidad (como la descripción exacta del producto en el envase), el tiempo exacto, la comunicación educada en el marco, etc. Pero esto no es una tienda, pero freelance y aquí los programadores no son los operadores del centro de llamadas que siempre son educados y saben cómo comunicarse, TOR de inmediato y por completo no siempre se puede entender (especialmente cuando cada cliente lo hace a su manera) y todavía aprendido de memoria, en cientos de líneas de código puede ser errores que vale la pena entender / adivinar cómo solucionar, la queja en sí el cliente también necesita entender (a menudo escriben "no funciona", que generalmente no dice nada).Lo único que quería decir es que los programadores aquí son personas reales, no una organización con procesos perfeccionados.

Sinceramente, ¿daría dinero por esos servicios? Probablemente no, si no tuviera prisa (y no pudiera codificar). Pero si das dinero, tienes que hacer todo lo posible para obtener resultados. Y el resultado se consigue no por la insistencia ("le he mandado un montón de fotos", "le he escrito 100 veces", etc.), sino por el diálogo, cuando entiendes que te han entendido y aportas la información que te han pedido.

Él pide no poner un grado, si usted quiere poner no 5 -, respectivamente, tales sensible a las solicitudes puede ser enorme, y la calificación de todos los 5, por supuesto. trabajado con otros 2 desarrolladores - nunca tuvo tal insuficiencia, ambos fueron capaces de leer y entender el ruso, algunas aclaraciones, si no se entiende, no hay quejas.

Lo has dicho bien - Trata de entender. mientras que este no entiende lo que está escrito y sale con alguna tontería de por qué no funciona en vez de corregir los errores o sale con alguna *** innecesaria que no tiene nada que ver con mi problema y algunas conexiones que no deberían ser. y se pone histérico "¡¡¡no se entiende nada!!!" en vez de leer y mirar el cuadro o hacer preguntas aclaratorias.

A la pregunta "¿podría obtener el resultado que desea por su dinero de este programador? - 100% no! honestamente lo intentó durante 3 semanas, pero es tan desconsiderado que no entiende cual es el problema y pone en práctica alguna fantasía propia, mientras sigue arreglando los problemas hay otros nuevos en otros lugares. si no entiende no pregunta y no aclara, soluciona el problema, que no es ni tiene nada que ver con lo que describí. es AMBOS. pagar por las interminables molestias? no gracias. Sólo tengo que pagar por una solución implementada, que él es incapaz de proporcionar, porque obviamente tiene algún tipo de problemas de percepción o se está haciendo el tonto para perderse. pero las leyes del mercado nunca han sido derogadas, por lo que hay un producto - hay dinero, sin producto - no hay dinero. si tengo que pagar, entonces él también debería proporcionar una solución llave en mano. usted no pagará por una silla que sólo tiene dos patas y no se puede utilizar como una nueva... no pagará por ella en absoluto, ya que no la necesita en esa forma. yo tampoco necesito asesoramiento
Le daré las gracias si no le pido una indemnización por maltrato psicológico en forma de luz de gas y pérdida de tiempo por su falta de atención. Todavía no estoy seguro de si realmente no fue a la escuela y dice tonterías o si cree que no fui a la escuela y se lo cree. en cualquier caso - el hombre no está motivado para trabajar, además no puede comunicarse sin insultos - no debería tolerar eso y menos aún pagar por ello.
Puedo personalizar mis TdR y usted podrá evaluar lo bien que describo mis tareas y expreso mis pensamientos.
He aquí una pequeña captura de pantalla de mi correspondencia:https://gyazo.com/878546dab8d2cf0c12b9ef114ed7035d
Agradecería que me dijeran qué he pasado por alto en mi descripción para que el problema no sea obvio para él... y cómo esa descripción le ha llevado a fantasear con los límites.

 

nikadomi:

... una pequeña captura de pantalla de la correspondencia:https://gyazo.com/878546dab8d2cf0c12b9ef114ed7035d
...

Puedes insertar imágenes en el foro utilizando el editor de mensajes estándar:


 
Vitaly Muzichenko:

Escribe tu dirección y te enviaré también la píldora).

Vierta cien gramos de haloperidol, por favor.... ))))

 
Artyom Trishkin:

Las imágenes pueden insertarse en el foro utilizando las funciones estándar del editor de mensajes:


No he guardado la imagen en mi ordenador para insertarla. y tampoco puedo escribir el código para extraer la imagen del enlace. pero si es crítico, aquí está aquí

 
Unicornis:

El cliente escribe al intérprete (para encontrar un intérprete adecuado para los perfiles de los clientes en el foro no es difícil) en un ps sobre el trabajo personal - "aquí está buscando, lo tomas?", el intérprete responde "sí" y el cliente publica un trabajo personal en el servicio freelance - todo dentro de las reglas y en el servicio de sitio, un trabajo personal requiere que el cantante ya se conoce.

Lo que no garantiza el resultado ))))