FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 13: Marzo 2012) - página 207

 
Helex:
Me da la impresión de que muchos de los presentes se dedican a "comerciar con las manos" y a trolear el foro, así que ¿por qué este artículo trata de los riesgos y los errores? ¿Funcionan los corredores y proveedores como mis algoritmos, así como las compañías eléctricas?

podría ayudar a algunas personas. Yo fui así una vez. Es la naturaleza humana. No me estaba metiendo con nadie. ))))
 
Tantrik:
hay una doble cabeza volando por ahí.
Imagínese que usted no opera en la bolsa de valores sino en un circo como acróbata, la apuesta de margen no es más segura allí. La respuesta es que hay que aprender de todo y que no basta con tener conocimientos de matemáticas, economía y lectura para operar en bolsa. ....
 
Helex:
Imagina que no operas en la bolsa sino en un circo como acróbata. La respuesta es que hay que aprenderlo todo y no basta con saber matemáticas, economía y leer para operar en bolsa....
lo pensé... ¡Disciplina! - La disciplina es necesaria, el conocimiento es más bien un estorbo (ya lo han pensado por ti).
 
margaret:

#4 Determinación.
En esta etapa se aprende a comprender las diferentes situaciones del mercado y los sistemas de negociación. Sin darte cuenta, por fin has encontrado tu forma de operar tras miles de horas de duro trabajo. Está utilizando un método y lo está mejorando. Te das cuenta de que es mejor mejorar en una dirección, pueden ser las líneas de Fibonacci u otra cosa. Y lo que es más importante, te convertirás gradualmente en un operador más especializado. Pruebas tu estrategia y funciona. Se adquiere un gran conocimiento del mercado. Ves cómo has empezado y no puedes evitar reírte de tu estupidez. Aunque todavía no ha ganado suficiente dinero para considerarse un comerciante de éxito, está orgulloso de sus logros. Se ha dado cuenta de que el Santo Grial no es el análisis técnico ni los indicadores. Te sientes seguro porque sabes que el trading es un juego basado en probabilidades. Tu psicología ha cambiado y te estás convirtiendo en un trader profesional.

¡Palabras de oro!
 
Ya está, cierro la compra para no ver más luz hoy
 

Gano chicos inteligentes, en diferentes momentos diferentes instrumentos actúan como locomotoras, el gas ha estado tirando de todo el mundo desde hace un mes y usted tiene sus propias líneas ... aburrido ...

 
solar:

Gano chicos inteligentes, en diferentes momentos diferentes instrumentos actúan como locomotoras, el gas ha estado tirando de todo el mundo desde hace un mes y usted tiene sus propias líneas ... aburrido ...


hombre... El cardiograma es más fácil de entender que este ))))))))
 
Vahrameev_A_A está baneado por grosería durante 24 horas. Espero que sea posible ampliar este periodo al máximo.
 
solar:

Gano chicos inteligentes, en diferentes momentos diferentes instrumentos actúan como locomotoras, el gas ha estado tirando de todo el mundo desde hace un mes y usted tiene sus propias líneas ... aburrido...

Me resulta más cómodo dibujar hasta donde llega - donde está la resistencia - todo está claro - me olvidé de mirarlo.
 
Tantrik:
Es más conveniente para mí dibujar donde va - donde está la resistencia - todo está claro - olvídalo, míralo.

¿cuándo construirá extraño su cabaña? sin su disputa es bastante triste aquí )))))))
Razón de la queja: