FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 13: Marzo 2012) - página 177

 
Vahrameev_A_A:

Así es como opero mi TS, fue interesante utilizarlo conjuntamente y los niveles triviales de 3120 y 3015 parecen números para cerrar el día. Creía que había una previsión más detallada, pensaba que ibas a flipar y publicarla para darme la razón. Pero resultaste ser bastante resistente emocionalmente, kudos))
Estas son las zonas de cruce aproximadas con las líneas de tendencia - rebote de ruptura - puntos desplazados debido al tiempo. No tiene ningún secreto, puedes dibujarlo tú mismo (¡es mucho más interesante saber de antemano que habrá un avance de rebote! - No hay tendencias secretas que nadie conozca. Una vez inventé uno, y luego lo encontré en una araña )
 

ahí tienes, y todo el mundo estaba tan preocupado porque las cosas iban mal con Tantric))))) y otra vez)))))

Pero en serio, no veo ningún movimiento, fluctuación, bajará fácilmente al igual que subirá. Por el momento no puedo ni siquiera adivinar hacia dónde irá.

 
Vahrameev_A_A:

ahí tienes, y todo el mundo estaba tan preocupado porque las cosas iban mal con Tantric))))) y otra vez)))))

Pero en serio, no veo ningún movimiento, fluctuación, bajará fácilmente al igual que subirá. En este momento ni siquiera puedo adivinar hacia dónde irá.

Estoy igual que ayer.
 
Tantrik:
Estoy despierto como ayer.

Me he pasado medio día intentando que digas eso, me pasaré otro medio día intentando que estés de acuerdo en que es mejor comprar ahora que ayer al final del día
 
Vahrameev_A_A:

Por último, he tardado medio día en conseguir que digas esto y otro medio día en conseguir que estés de acuerdo en que es mejor comprar ahora que ayer al final del día.
No voy a enviarte un mensaje de texto de nuevo.
 

Odiseifk vamos, ¿quién soy yo después de eso? ¿Demostrar que eres respetado después de eso?

 
Tantrik:
No voy a enviarte un mensaje de texto de nuevo.

Bien, seguiremos el lunes, espero que veamos las previsiones durante el fin de semana, lástima que te vayas ya))))
 
Vahrameev_A_A:

Bien, seguiremos el lunes, espero que veamos las previsiones durante el fin de semana, lástima que te vayas ya))))
¿Adónde?
 
Tantrik:
¿dónde?

Lo siento, lo olvidé.
 
Vahrameev_A_A:

Por último, me ha costado medio día conseguir que digas esto, me costará otro medio día conseguir que estés de acuerdo en que es mejor comprar ahora que ayer al final del día

y vendí al principio del día de hoy, si a alguien le interesa.
Razón de la queja: