FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 13: Marzo 2012) - página 179

 
¿Qué tal la pegada de la plataforma por debajo del cinturón? (-20bucks míos) Eso es todo por hoy, sin apuestas, sólo observaciones.
 
Hoy también he sido castigado, pero mucho más, sacudido de forma trivial)
 
Previsión de cerrar la jornada al nivel del viernes pasado
 

Deberías escuchar a la marioneta, no hablar y postear en los foros. o mejor aún, deberías ir con él y pedirle a un equipo de artesanos que cementen el piso 30 y coloquen el parquet.

 
fqbj:
¿Qué tal la pegada de la plataforma por debajo del cinturón? (-20bucks míos) Eso es todo por hoy, sin apuestas, sólo observaciones.

Sí... los americanos lo jodieron todo.
 
Tienes razón, Solar, no deberías haberla cagado.
 
odiseif:

Parpadeando, y zumbando desde hace un par de horas ahora .... yen para vender .¿Alguna otra pregunta?

El dólar/yen ha llegado, el resto todavía no.
 
Vahrameev_A_A:
Hoy también me han castigado, pero mucho más que eso, me han sacudido)
sucede
 
solar:

Deberías escuchar a la marioneta, no hablar y postear en los foros. o mejor aún, deberías ir con él y pedirle a un equipo de artesanos que cementen el piso 30 y coloquen el parquet.


Creo que todavía es una cuestión de tiempo. No es fácil superar niveles así. Veo el máximo en 1,3210-1,3220 hoy. Es donde se va a salar.
 
MobileMan:

Creo que sigue siendo una cuestión de tiempo. No es fácil superar estos niveles. Veo un máximo hoy en 1,3210-1,3220. Es donde se va a salar

de3190
Razón de la queja: