FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 13: Marzo 2012) - página 89

 
Tantrik:
O tal vez no lo entiendas en absoluto. O en su momento. Girando el ventilador de Gunn - ¡muchas líneas! ciertamente caminará.
No retuerzo el ventilador. Los ángulos son fijos. No es un ventilador estándar de MT.
 

Gunn fue único en su época con su metodología, un cierto número de operaciones positivas le hicieron famoso, después ya no era Gunn quien seguía el mercado sino lo contrario, porque era una época completamente diferente )))) Estás persiguiendo fantasmas del pasado.

 

cabeza - hombros funcionan así...

 
solar:

Gunn fue único en su época con su metodología, un cierto número de operaciones positivas le hicieron famoso, después ya no era Gunn quien seguía el mercado sino lo contrario, porque era una época completamente diferente )))) Estás persiguiendo fantasmas del pasado.

Esto es lo que pienso (no he leído sus libros y no tengo intención de hacerlo) Gunn conocía a fondo el mercado de la soja (o lo que fuera por aquel entonces) y además, lo que tenía y no tenía - gráficos de precios (léase tendencias), fibos - estaba puramente trabajado por aquel entonces.
 
solar:

Gunn fue único en su época con su metodología, un cierto número de operaciones positivas le hicieron famoso, después ya no era Gunn quien seguía el mercado sino lo contrario, porque era una época completamente diferente )))) Estás persiguiendo fantasmas del pasado.

Gunn no siguió al mercado, fue al revés.

Esto no puede ser ni siquiera teórico, y en cuanto a otro tiempo, la naturaleza humana no cambia...

 
Tantrik:
Esto es lo que pienso (no he leído sus libros y no tengo intención de hacerlo) Gunn conocía a fondo el mercado de la soja (o lo que fuera por aquel entonces) y además, lo que tenía y no tenía - gráficos de precios (léase tendencias), fibos - estaba puramente trabajado por aquel entonces.

había cintas de cotización en papel... salían y se firmaban como los periódicos...
 
lotos7:

la cabeza - los hombros están funcionando de alguna manera

1
 
Tantrik:
Esto es lo que pienso (no he leído sus libros y no tengo intención de hacerlo) Gunn conocía a fondo el mercado de la soja (o lo que fuera por aquel entonces) y además, lo que tenía y no tenía - gráficos de precios (léase tendencias), fibos - estaba puramente trabajado por aquel entonces.
 
Nesradamus:

Gunn no seguía al mercado, era al revés.

Eso no puede ser ni siquiera teóricamente cierto, y en cuanto a otro tiempo, la naturaleza humana no cambia...


¿cómo toma la bolsa posiciones sumarias? ¿salen de la nada? las abren los hedge funds, los grandes fondos y los traders. imagina que unos fondos saben que X tiene un trader positivo, ¿cómo crees que va a copiar sus operaciones? )))) todo está cambiando de nuevo hay una gran cantidad de comerciantes de alta frecuencia en el mercado, y la persona pronto se convertirá en un atavismo . restricciones sobre los comerciantes de alta frecuencia ya se han aplicado parece .... así que... bienvenido al mundo real
 
Nesradamus:

Gunn no seguía al mercado, era al revés.

Eso no puede ser ni siquiera teóricamente cierto, y en cuanto a otro tiempo, la naturaleza humana no cambia...

Dibujo .... Tengo que mirar otras monedas, la libra es mejor. Y tras la ruptura de la tendencia H4, el euro tiene que ir a 1,2850. ¿Alguien cree en ello? (La muñeca no la da)
Razón de la queja: