De la teoría a la práctica - página 1273

 
Maxim Dmitrievsky:

exactamente lo mismo que la "econofísica", es decir, no

Alexander también respondió así, pero persiste en persuadir a alguien para que experimente con este indicador
 
Макс:
¿Te refieres a barras iguales? Eso es alrededor de 1000 ticks. Pero es un tema que viene de lejos.

Bueno, que lo intente. No sé qué tipo de indicador tiene...

 
Vladimir Baskakov:
Alexander también lo dijo, pero persiste en persuadir a alguien para que experimente con este indicador

No importa. Toma el otro. Es que estos son los más vapuleados, pero no he visto una tabla comparativa resumida en ningún sitio, y me gustaría verla.

 
Alexander_K:

No importa. Toma el otro. Es que estos son los más vapuleados, pero no he visto una tabla comparativa resumida en ningún sitio, y me gustaría verla.

Hay mucho baile, por todas partes.
 
Vladimir Baskakov:
Es una especie de baile de pandereta, por todas partes.

:))) Bueno, no me importa. No tienes que hacer nada. Espera a que Rena publique las fórmulas.

Me voy a trabajar. Mañana es el comienzo de lo real. La sed del grial hace que mis pies bailen espontáneamente el claqué.

En fin, con todo esto del Forex, tengo unas rarezas en el cuerpo que no había visto antes. Ugh...

 
Alexander_K:

:))) Bueno, no me importa. No tienes que hacer nada. Espera a que Rena publique las fórmulas.

Me voy a trabajar. Mañana es el comienzo de lo real. La sed del grial hace que mis pies bailen claqué.

En fin, con todo esto del Forex, tengo unas rarezas en el cuerpo que no había visto antes. Ugh...

Sí, se está poniendo interesante, esperando el fiasco.
 
multiplicator:
Esta es la cuestión...
Decidí mirar los periodos óptimos de los indicadores para diferentes meses.
El resultado es este, para los últimos 12 meses:
710
150
400
60
830
320
70
330
80
140
560
300
¿Hay alguna correlación entre estos números? ¿autocorrelación? la autocorrelación aquí es negativa, -0,38. En resumen, este parámetro cambia muy bruscamente, no hay un cambio suave en el parámetro.

"para cualquier gráfico aleatorio se puede encontrar un periodo indicador, en el que mostrará un buen beneficio".

no existe una configuración óptima para este tipo de indicadores.

 

Quería responder, pero está todo borrado, así que no está seguro de lo que ha escrito).

De todos modos, Alex, te deseo éxito en tu duro trabajo.

Eres una de las pocas personas a las que es interesante leer. A veces te dejas llevar un poco, pero también es interesante))

 
Dmitriy Skub:

Quería responder, pero está todo borrado, así que no está seguro de lo que ha escrito).

Y en general, Alex, te deseo éxito en tu duro trabajo.

Eres una de las pocas personas a las que es interesante leer. A veces eres un poco exagerado, pero también interesante))

Muy bien, Dimitri. Si fueras un conserje, como Bas, seguro que te daría en los huevos. Es difícil ganarme en verborrea :))) Pero sé quiénes son por educación: la gente común no va allí, y mucho menos se gradúa sin abandonar después del primer semestre. El mercado nos juzgará. Gracias. Adiós.

 
Alexander_K:

Así es como se presenta la gente en los MP, chicos:

"Ingeniero mecánico (ingeniería aeronáutica), matemáticas, psicología y trabajo social, doctorado en biotecnología"

No voy a nombrar su apodo - pero, se trata de una persona extremadamente educada, su opinión la escucho.

En nuestro negocio tenemos que representar el seguimiento, no las galas de los campos más alejados del mercado.

Razón de la queja: