FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 13: Marzo 2012) - página 143

 
Tantrik:
c 6 de marzo, tres rupturas de mínimos desde 1,31 hasta 1,30 (¡¡¡toda la caída desde 1,48 fue por culpa de Grecia!!!) ¿Y ahora qué? ¡Cómo volamos! Estamos volando totalmente - ¡vender en el banco! Y las llamadas móviles para vender - ¡el divorcio se cayó! A 37 todavía.
Hola! He puesto más arriba la razón de la caída (basada en los analistas), y mi opinión: los amers venden hoy GKOs a 10 años y mañana GKOs a 30 años. Por la historia, el dólar siempre sube de precio masivamente antes de estas transacciones. Y lo curioso es que la bolsa está subiendo mucho y el petróleo de alguna manera no está cayendo....
 
margaret:
Hola! He puesto arriba la razón de la caída (basada en los analistas), y mi opinión: los americanos están vendiendo GKOs a 10 años hoy y GKOs a 30 años mañana. Por la historia, el dólar siempre sube de precio masivamente antes de este tipo de transacciones. Y lo curioso es que la bolsa está subiendo mucho y el petróleo de alguna manera no está cayendo....
(Yo lo haría). Bien, una muñeca rica descontará a 28, ¿y qué? Yo compraré allí (¡y los plebeyos alemanes comprarán en sus cajas de ahorro!) ¿Qué sigue después de 28? ¡El crecimiento! (y pagando los beneficios a mí y a las amas de casa alemanas).
 
Tantrik:
Hola! Pues como si no los toros de la subida griega de 50-70pp y romper el mínimo de 10pp. (Yo lo haría). Ok! la muñeca rica descontará a 28 ¿y qué? yo compraré allí (y los plebeyos alemanes comprarán en sus cajas de ahorro!) lo que sigue después de 28 - ¡crecimiento! (y pagando los beneficios a mí y a las amas de casa alemanas).

...Absolutamente cierto... pero se debe renovar la baja. 3925 Ya veo...
 
lotos7:

...toda la razón... pero el mínimo debe ser actualizado...
WOW! en realidad lo que el títere está tratando de lograr es este pensamiento! (Me quedo en las bahías más razón para actualizar de nuevo por 10pp)
 
lotos7:

...absolutamente correcto... pero una baja renovada debería... 3925 Ya veo...
Pues yo no estoy de acuerdo. Sin 1.22... Al menos 1,25 )
 
 
vladds:


¿crees que bajará a 1,3050 hoy o ahora?

Me pregunto si no bajamos, ¿qué dices después?

lo mismo de siempre - lejos en el negocio....., buscando un lugar para establecerse de verdad
 
Tengo una señal de venta persistente. Desde las 10 de la mañana, hora de Moscú.
 

Tengo señales de compra 3085...3100 - objetivos 3200...3230, esperando 22.15

 
vladds:

Es decir, ¿continuará el declive o se ha acabado por hoy?

2012.03.13 21:00:54 '1212686519': la orden #56477036 vender 1.00 GBPUSD a 1.57318 fue modificada -> sl: 1.58371 tp: 1.56371

Los cortos en el EURUSD son desde el viernes.

Kukl hizo un buen movimiento el viernes. Recién hoy el Asesor Experto salió del drawdown y ahora ya está en +10% sobre el Equity.

Razón de la queja: