FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 13: Marzo 2012) - página 136

 
sergey620x:

Eso significa que el dólar ha bajado)


No, es sólo otro truco antes de que llegue un gran movimiento...
 
Se ha formado una señal de subida en el n1...
 
He comprado el 3158, pero me preocupa el 3145, así que ya veremos.
 
MOHCTP36:
Compré un 3158
por el momento hay que buscar un punto de entrada después de que termine la corrección o de lo contrario podría haber una gran caída...
 
forte928:
De momento hay que buscar un punto de entrada tras el final de la corrección o de lo contrario podría haber un gran deslizamiento...

Si la 1 hora abre por debajo de 3120 me daré la vuelta sin problema. aunque debería haber esperado a las 4 para estar seguro
 
MOHCTP36:

si 1 hora abre por debajo de 3120 me daré la vuelta sin problema .aunque debería haber esperado hasta las 4 para estar seguro
Si el mercado es plano entonces n4 dará un error mínimo en la entrada...
 

bueno! el crecimiento esperado nunca se produjo! así que con los americanos vamos a bajar! ¡IMHO!

 
vladds:

bueno! el crecimiento esperado nunca se produjo! así que con los americanos vamos a bajar! ¡IMHO!

los americanos llevan mucho tiempo abiertos, cambiaron los relojes al horario de verano el domingo
 

Sí, hay días así.

 
vladds:

bueno! el crecimiento esperado nunca se produjo! así que con los americanos vamos a bajar! ¡IMHO!

Esto es lo que se llama una estafa: dar una falsa embestida a un movimiento y luego llevarlo de vuelta....
Razón de la queja: