De la teoría a la práctica - página 1832

 

Muy bien, plebeyos. He preparado una bomba para ti en forma de artículo y la he enviado para que la inspecciones.

Acepto la gratitud en forma de sacos de dinero, no dudaré en utilizar el dinero ahorrado de los almuerzos escolares

 
Maxim Dmitrievsky:

Muy bien, plebeyos. He preparado una bomba para ti en forma de artículo y la he enviado para que la inspecciones.

Acepto la gratitud en forma de bolsas de dinero, pero tampoco me importa el dinero que me ahorro de los almuerzos escolares.

A la espera de ello :)

 
Aleksey Nikolayev:

La comparación con los pilotos de misiles antiaéreos parece más acertada cuando se recuerdan sus quejas sobre la curvatura del terreno, los drones demasiado pequeños y los aviones malhablados.

)):
 
Maxim Dmitrievsky:

Muy bien, plebeyos. He preparado una bomba para ti en forma de artículo y la he enviado para que la inspecciones.

Acepto la gratitud en forma de bolsas de dinero, no dudaré en utilizar el dinero que he ahorrado de los almuerzos escolares.

¿Qué pasa?
 
Vladimir Baskakov:
¿Qué pasa con eso?
No lo voy a estropear, es más interesante :)
 
Maxim Kuznetsov:

Ah, y los volúmenes reales (su proporción aproximada) pueden extraerse de tales estadísticas. Se supone que están en función de la facturación y los balances.

Si le resulta útil añadir fundamento a sus estrategias, es fácil consultar las estadísticas en http://bis.org y http://ceicdata.com. Por supuesto, no está todo, pero al menos es compacto y de fácil acceso.

Suele haber una conexión premium para sacar algo normal. Y no sé qué tipo de calidad

mejor tener alguna fuente libre de buena calidad comprobada

 
Vladimir Baskakov:
Eso nos lleva a la pregunta de un hilo reciente, ¿qué estás fumando?
No, soy un tipo tan jodido :-)
 
Макс:
Tienes una mentalidad de perdedor, ¿lo sabías?)
Hasta que no entiendas (si es que alguna vez lo haces) cómo el dinero y el éxito cambian a una persona, seguirás escribiendo esas tonterías ingenuas.
Max, ¿quién eres? Quiero decir, ¿en este hilo? Llevo aquí unos 10 años. Sólo... hablando de que .... ¿Quién es usted? Háblame un poco de ti.
 
Mihail Marchukajtes:
Max, ¿quién eres? Quiero decir, ¿en este hilo? Llevo aquí unos 10 años. Sólo... hablando de que .... ¿Quién es usted? Háblame un poco de ti.
Amigo, sólo por tu avatar puedo decir que eres genial. ¿Cuándo dijiste que tenías un seminario?
 
Mihail Marchukajtes:
Amigo, sólo por tu avatar puedo decir que eres genial. ¿Cuándo dijiste que tenías un seminario?
Gracias :-)
Razón de la queja: