FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 13: Marzo 2012) - página 150

 
Algunos operan mirando los volúmenes de los futuros, otros miran el zig zag - los chicos este es el camino torcido del operador de divisas.
 
Galina_78:
Creo que deberías prestar atención a la inscripción "tendencia a la baja fuerte -90" mi opinión

Me gustaría saber qué es "-90", la temperatura del mercado? Hace frío.
 
Vahrameev_A_A:
Algunos operan mirando los volúmenes de los futuros, otros miran el zig zag - chicos esta es la forma torcida de un operador de divisas.

Si me estás insinuando lo de los volúmenes de los futuros, no los miro, sólo los mostré como parte de la pregunta )))
 
Vahrameev_A_A:

También me gustaría saber cuál es esa temperatura de mercado de -90. Hace un poco de frío.
Esa no la conozco.
 
solar:

Si me estás insinuando lo de los volúmenes de los futuros - no los miro para nada, sólo los mostré como parte de la pregunta))

Usted no mira los volúmenes de los futuros y yo tampoco, probablemente porque no los negociamos. Y lo que comerciamos es poco probable que conozca este volumen. Ahí lo tienes. Como parte de la pregunta - que el volumen de mierda podría ser aquí????
 
Galina_78:
esto no lo sé

Yo tampoco lo sé, y el teléfono móvil probablemente no lo sepa, ¿quién lo sabe? ¿Quién necesita este -90? A Mobilkin le gustan las líneas de tendencia dibujadas con un bonito zigzag.
 
Pero sé que a las 6 de la tarde habrá una actualización de Berdanka
 
Vahrameev_A_A:

Usted no utiliza los volúmenes de los futuros y yo tampoco, probablemente porque no los negociamos. Y lo que negociamos, es poco probable que conozcamos ese volumen. Ahí lo tienes. Como parte de la pregunta - que el volumen de mierda podría ser aquí????

bueno si puede responder a la pregunta de cual es el primario? mercado al contado o de futuros ... entonces ))))) ....
 
Vahrameev_A_A:

¿Y cómo se negocia eso?

esperar a las señales, yo no comercio en él.... así que veo sus señales.... no siempre dan beneficios, así que tienes que ser más cuidadoso))))
 
Según todos los indicios, el euro y la libra bajarán en las próximas horas.
Razón de la queja: