Prueba de los sistemas de previsión en tiempo real - página 56

 
grasn >> :

A continuación están los "ganadores", las implementaciones con la máxima entropía:

No lo entiendo. Explique por qué los ganadores fueron elegidos con la máxima entropía y no con la mínima. Eso significaría que son más aleatorios (con peor predicción). La entropía cero daría una predeterminación total.

 

La misma previsión, sólo la herramienta FDAXZ9


 

La predicción se cumplió, la orden se cerró en la toma.


 

Se ha modificado el último archivo grasn (con soporte para múltiples columnas y ';').

He aquí cómo son las cinco trayectorias básicas.


Archivos adjuntos:
 
grasn писал(а) >>

a Yurixx

Te sugiero que juegues a los buenos dedales, puedes usar cualquier estrategia y buscar en cualquier sitio :o) Pronóstico sobre el EURUSD M15 para 300 muestras (de lunes a miércoles incluido):

Opción 1:

Entropía del proceso: 13,84

Variante 2:

Entropía del proceso: 13,01

Opción 3:

Entropía del proceso: 14,36

¿Qué dedal vas a coger? :о)

Yurixx escribió >>

No juego a los dedales. Pero me gusta más la variante 2 por lo que se ve. ¿o es que quiero que el eur suba? :-)

Pero las variantes 1 y 3 también están bien, aunque difieren poco entre sí.

Es interesante, que una de las variantes ( post de grasn en la p. 52) se ha dado cuenta. Exactamente - variante 2, es decir, con la menor entropía. Tampoco entiendo por qué en el último post grasn llamó ganadores a las nuevas predicciones con máxima entropía.

Aunque la variante 2 difiere bastante en cuanto a la forma de la trayectoria del movimiento real del eu en los últimos tres días, al final mostró la salida correcta en 1,5.

Felicitaciones al autor.

 
Estoy de acuerdo con el respeto: +1. El último pronóstico (un par de opciones más arriba) también se cumplió ya, como siempre antes de lo previsto por alguna razón ;-). Lástima que haya subido más en el plan de mañana - podría haber puesto TP más alto (en la demo ;-), pero está bien como está.
 

La previsión para el Dax hoy es la siguiente:

En la apertura del mercado, una orden de compra con una toma en 5817,9

 

La orden se cerró en la toma:


 

El panorama para hoy es el siguiente:

Comprar desde 5768,0 con una toma en 5810,0

 

Esperando el crecimiento...