FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 13: Marzo 2012) - página 146

 
tingol:
Comerciar con el fooey, es así todos los días, y es mejor.
¿Qué carajo? Eso es todo lo que estoy buscando.
 
rigc:
¿Qué carajo? Eso es todo lo que pido.
GBPJPY
 
lotos7:


...ver todo en orden... 4 horas en el estudio...

...para un canal diurno como este, tu abuelo te pondría en la esquina...

Me da vergüenza preguntar, ¿tienes un canal diferente para cada TF? Por alguna razón tengo uno para todos ellos... El precio no sabe qué trozos de tiempo has cortado... para ello, el tiempo es un proceso continuo... Creo que sí )))))
 
odiseif:

Si matas el tiempo, es mejor matarlo con un simple MAKD en busca de un patrón de un punto y medio, que sucumbir a los volúmenes en el mercado de divisas.

He citado una captura de pantalla de futuros... ¿todos aquí beben líquido de frenos?
 
Bueno, hemos superado la baja, ¡sigamos cayendo!
 
fqbj:
Bueno, el mínimo se ha superado, ¡sigamos cayendo!
No me lo creo, la ruptura no supuso volúmenes altos, creo que fue un mal test y subimos. Es cierto, los mercados no han abierto todavía, podría estar equivocado. No seas cruel en todo caso :)
 
Evra ha bajado, el oro debería seguir subiendo, ¡cuidado!
 
OlegTs:
No me lo creo, la ruptura no implicó volúmenes altos, creo que fue un mal test y subimos. Es cierto, las bolsas no han abierto, podría estar equivocado. No seas cruel en todo caso :)

no lo cree )))) pero va )))
 
Dijo que era plana al comienzo de la semana - tan plana. ¿A qué esperamos? ¿Por qué no estamos haciendo piña? ¡Trabajo, trabajo! El tiempo de los toros y los osos comienza a centrifugarse, habrá un movimiento en el mercado. Ya publiqué los gráficos el domingo, no los repetiré. Margaret, ¡gracias!
 
DragonSL:
Dijo que era plana al comienzo de la semana - tan plana. ¿A qué esperamos? ¿Por qué no estamos haciendo piña? ¡Trabajo, trabajo! Los toros y los osos están teniendo una pelea de toros y el mercado se moverá. Ya publiqué los gráficos el domingo, no los repetiré. Margaret, ¡gracias!
Bueno, ya han picado))) el plan del día se cumple, y estamos listos para recoger nuestras narices))))
Razón de la queja: