FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 13: Marzo 2012) - página 141

 
MOHCTP36:

No entiendo la reacción a la noticia.

porque todo apesta y estos datos no tienen ningún impacto más))))
 
MOHCTP36:

No entiendo la reacción a la noticia.


13 de marzo. /Dow Jones/. Según Morgan Stanley, es probable que el repunte del par euro/dólar tras la publicación del índice ZEW sea limitado. El banco espera que la presión sobre el par se mantenga a la baja. El banco tiene una posición corta abierta en el par desde 1,3250, con 1,2860 elegido como nivel objetivo. En el momento de redactar este artículo, el par cotizaba a 1,3130. El banco señala que la media móvil de 50 días está en 1,3095, con el mínimo reciente en 1,3080, y una ruptura de esta última crearía un riesgo a la baja hacia 1,2975.

 
21april:

13 de marzo. /Dow Jones/. Según Morgan Stanley, es probable que las ganancias del par euro/dólar tras la publicación del índice ZEW sean limitadas. El banco espera que la presión sobre el par se mantenga a la baja. El banco tiene una posición corta abierta en el par desde 1,3250, con 1,2860 elegido como nivel objetivo. En el momento de redactar este artículo, el par cotizaba a 1,3130. El banco señala que la media móvil de 50 días está en 1,3095, el mínimo reciente está en 1,3080 y una ruptura de esta última crearía un riesgo a la baja hacia 1,2975.


Gracias, recuerdo la misma situación del dólar en un pasado no muy lejano.
 
 
Mierda, me estoy cabreando en el trabajo. Acabo de llegar. ¡Hola a todos! Solo, como siempre. Creo que hay un soporte importante en 1,3080-1,3100. Ya se ha rebotado de allí varias veces. Así que. Aunque hoy estamos bajando, pero 1,3090 puede no ser la ruptura. Por lo tanto, según la situación. Todavía podemos rebotar y más de una vez. Pero, si lo rompemos, ¡bajará mucho! Yo mismo he estado en una venta desde la mañana. Yo compraría cerca de 1,3065, para estar seguro. Este era mi pronóstico.
 

¡queda un último rebote! ¡¡)))) voló a través de ella se dio cuenta de que la gente se está lanzando hacia abajo!!

 
¿A dónde caemos? ¿Quién sabe?
 
vladds:
¿A dónde caemos? ¿Quién sabe?
¡Rebote!
 
¡Compré algunos!
 
yurchenko:
¡Rebotó!

¿podrá continuar la caída o es todo por hoy?
Razón de la queja: