FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 13: Marzo 2012) - página 230

 
 

Hace tiempo que Kolyan no viene por aquí, seguro que hoy está ocupado, tiene mucho trabajo.

 
solar:

Hace tiempo que Kolyan no viene por aquí, seguro que hoy está ocupado, tiene mucho trabajo.

Supongo que se ha ido.
 
yurchenko:
Probablemente se filtró.
No, sólo se ha lavado...
 

y el polígono de Gunn han ido a alguna parte, realmente no lo entiendo, pero es todo tan interesante )))) la fórmula (18) me recuerda mucho a

 
solar:

No lo entiendo muy bien, pero es muy interesante )))) la fórmula (18) me recuerda mucho


))))

no escribo sobre gann porque las predicciones de esta semana son 14 páginas, las de la semana pasada fueron 7 y eso es todo, pero 14.... demasiados valores para tener en cuenta, por desgracia( A ver qué hacen para la semana que viene.

Hoy han querido castigarme en el mercado, ¡pero me he librado! ¡Qué buen chico soy! )))))

 
Kondratiev_A_A:


))))

no escribo sobre gann, porque las predicciones de esta semana son 14 páginas, las de la semana pasada fueron 7 y eso es más o menos correcto, pero 14.... demasiados valores para tener en cuenta, por desgracia( A ver qué hacen para la semana que viene.

Hoy han querido castigarme en el mercado, ¡pero me he librado! ¡Qué buen chico soy! )))))


¿14 es mucho? No... si es 28 la semana que viene puede ser mucho... pero está bien...
 
¡Suficiente para vender, suficiente para comprar!
 
yurchenko:
¡Suficiente para vender, suficiente para comprar!
...y después de una ligera corrección pasaremos a 3145...
 
lotos7:
...pasemos al 3145...
Ya no me lo creo.
Razón de la queja: