EURUSD - Tendencias, previsiones e implicaciones (Parte 1) - página 867

 
Noterday писал(а) >>

¿Cómo es eso? :))) Hoy estoy en racha ))))

Dependiendo de dónde se hayan abierto las operaciones )

En general, hoy es un día muy rentable :-) ya que se esperaba la caída de la ue y la subida de la libra. ¡Beneficios para todos!

 

19 de enero. /Dow Jones/. El par euro/dólar estadounidense sigue cotizando por encima de su media móvil de 200 días en 1,4285 y por debajo de su objetivo de retroceso y de los niveles de resistencia de 1,4575 y 1,4625, según Barclays Capital. Aunque en el banco asumen que el par puede volver a probar la fuerza del nivel 1.4285, también pronostican que resistirá, y sólo el cierre del par por resultados del día por debajo de este nivel señalará sobre la renovación de la tendencia descendente que ha comenzado con el máximo de noviembre. En este caso, el par se dirigirá a 1,4060. En el momento de redactar este artículo, el par cotizaba en el mínimo diario de 1,4320.

 

Mañana va a ser un día de locos

Miércoles, 20 de enero de 2010
Tiempo País Periodo Nombre del indicador Valor actual Previsión Valor anterior
00:45Nueva ZelandatrimestreÍndice de precios al consumo Q/Q0.0%1,3% trimestral 1,7% interanual
00:45Nueva ZelandaDiciembreFPI m/m - FPI m/m
02:30AustraliaDiciembreSentimiento del consumidor de Westpac - Sentimiento del consumidor de Westpac-3.8%
02:50JapónDiciembreÍndice de actividad de los servicios (mensual) - Índice de la industria terciaria-0.1%0.5%
10:00AlemaniaDiciembrePPI m/m - PPI m/m0.2%0.1%
12:30REINO UNIDODiciembreVariación del número de desempleados -Cuento de demandantes k-3.3K-6.3K
12:30REINO UNIDODiciembreActas de las reuniones de los CPM - Actas de las reuniones de los CPM0-0-90-0-9
12:30REINO UNIDOtrimestreÍndice de ingresos medios 3m/a - Índice de ingresos medios 3m/a1.6%1.5%
12:30REINO UNIDODiciembreTasa de desempleo - Tasa de desempleo8.0%7.9%
15:00CanadáDiciembreÍndice de precios al consumo subyacente m/m0.2%0.4%
15:00CanadáDiciembreIPC-Índice de precios de consumo m/m0.2%0.5%
16:30CanadáDiciembreVentas de fabricación m/m -Ventas de fabricación m/m1.6%2.0%
16:30EE.UU.DiciembrePermisos de construcción (k) - Permisos de construcción (k)0.59M0.58M
16:30EE.UU.DiciembrePPI m/m - PPI m/m0.1%1.8%
16:30EE.UU.DiciembreIPP subyacente (índice de precios de producción) m/m0.1%0.5%
16:30EE.UU.DiciembreNuevas viviendas iniciadas (en miles) - Viviendas iniciadas (k)0.58M0.57M

 
waitra >>:

Смотря, куда сделки были открыты )

А вообще, сегодня день очень прибыльный :-) т.к. падение евры и рост фунта были ожидаемы. Всем профита!

No crees que abra contra mis marcas :)))))

 
esto es todo, ¡¡¡pero va a caer fuerte!!!
 
baltik >>:
вот ето поперло но вниз прет сильно!!!


El GBPUSD va bien, lástima que no esté emparejado con el EURUSD ))))) El efecto habría sido 2x))) Entonces, ¿la libra se va a quedar sin stops?

Por cierto, Noterday, que me aconsejas, conseguí una venta en la libra, no te rías, pero estaba en 6270!!! se quedó sin stops y sin takeprofit, y eso se ha quedado, esperar y o cerrar en pérdidas?

 

Ya cuento con esta noticia :)

>19 de enero. /Dow Jones/. El par libra esterlina/dólar estadounidense bajó un centavo desde su máximo de 1,6458 tras la publicación del índice de precios al consumo del Reino Unido /CPI/. Sin embargo, Barclays Capital afirmó que, mientras el par cotice por encima de 1,63, sus perspectivas siguen siendo positivas y sugieren una subida del par hacia 1,67-1,68. En el momento de redactar este artículo, el par libra/dólar cotizaba a 1,6357

 
EricGR >>:


GBPUSD идет то красиво, вот жаль ток не в паре с EURUSD ))) эффект был бы 2х ))) ну что фунт пойдет стопы сбивать?

кстати, Noterday, что посоветуешь, запылился селл по фунту, не смеяться но на уровне 6270!!! стоял без стопов и тейпрофитов вот и остался, ждать и или закрыть в убытке? вобщемто я отработал убыток аж 2 раз)) не хочу рисковать сильно ведь далеко еще до270....

Yo no cerraría ya, puede que incluso esté en el plus por la tarde, mi objetivo para la libra es 1,6170, y lo vigilaré después. Te lo digo: el objetivo principal de la caída que comenzó = 1,58**.

Ahora en el yoy y la libra debe comenzar a corregir.

En el yen - máximo: 1,4410

GBP - máximo: 1,6370.

Y luego otra vez hacia abajo, si es que no volvemos a caer directamente desde los actuales :))) ¡¡Precioso!!

 
Noterday писал(а) >>

No crees que vaya a abrir contra mi marca :)))))

No entiendo muy bien tu marcado, pero si el humor es bueno, entonces ha ido bien :-)

Me pregunto si el EURUSD venderá 1,427 o rebotará.

 
Noterday >>:

Я бы не закрывал уже, к вечеру можешь даже в плюсе быть, моя цель по фунту 1.6170, а ьам дальше смотреть буду. Говорю - основная цель начавшегося падения = 1.58**

Сейчас по евре и фунту должны начаться коррекции.

По евре - max: 1.4410

Фунт - max: 1.6370

А потом опять вниз, если прям с текущих не повалимся опять :))) Красота!!!


Resulta que la tendencia ha vuelto a su cauce, es decir, a la baja... ya que me resultaba extraño ver que la libra subía los últimos días y ya han pasado 4-5 días parece... contaba con una caída)))

De todos modos, gracias por la aclaración)