[ARCHIVO] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 14: Abril 2012) - página 49

 
ESAZ creo que se llama
 
Ishim, ¿el lotik ha sido rellenado por el bai?
 
Te dije que vendieras... Ahora espera los nuevos mínimos...
 
Estoy bien.
 

aburrido... que contaría un cuento...))

Yo mismo espero un pico en la UE más adelante... hacia la línea de tendencia de los máximos de anteayer y ayer...

 
a la espera de noticias.
 
Vizard:

aburrido... que contaría una historia...))

Yo mismo espero un pico en la UE más adelante... hacia la línea de tendencia de los máximos de anteayer y ayer...

A corto plazo puede haber un pico, pero a medio plazo habrá cinco días de crecimiento...
 
forte928:
A corto plazo puede haber un pico, pero a medio plazo habrá cinco días de crecimiento...
¿de dónde viene eso? ¿En qué se basa? Aunque, yo mismo estoy en la base en 1,3110, pero no creo que vayamos más allá de 1,3250, aunque según mis estimaciones, hay un gran volumen en 1,3337. Así que, podemos llegar allí y luego bajar
 

La libra esterlina alcanzó el precio en el que salió de la tendencia alcista, si rompe y se mantiene por encima, la probabilidad de que tire del euro hacia arriba es alta, pero estamos a la espera de las noticias.


 
BeerGod:

El B.K. está atascado en el precio donde se despidió de la tendencia alcista, si rompe y se mantiene por encima, la probabilidad de que tire del euro hacia arriba es alta, pero seguimos esperando las noticias.


Tengo un bot esperando una señal de venta de GBPUSD.

El AUDCAD, por desgracia, cerró antes de tiempo, a 1,0320, pero es mejor no discutir con el robot :)