FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 13: Marzo 2012) - página 135

 
DragonSL:

La batalla principal será aquí:

Estoy a favor de los osos en el par dólar-euro por ahora :)

Eso significa que el dólar ha bajado)

 

Si la hora abre por encima de 1.3120 creo que hay que comprar TP 1.3160

 
MOHCTP36:

Si la hora abre por encima de 1.3120 creo que hay que comprar TP 1.3160

comprar 1,3130 TP 1,3308 - luego bajar (algo así...)
 
Tantrik:
comprar 1.3130 TP 1.3308 - luego hacia abajo (en algún lugar como este...)

este tipo de TP no es para mí estoy trabajando en intradía
 
Sigo pensando que no habrá un deslizamiento serio hacia arriba o que nos caeremos del todo
 
MobileMan:
No creo que haya un movimiento alcista serio o que caigamos desde aquí en absoluto


Lo que se nos aconseja:

...la posibilidad de abrir posiciones de venta con un stop loss cercano sólo debería considerarse por debajo de 1,3070.

 
21april:


Lo que se nos aconseja:

...la posibilidad de abrir posiciones de venta con un stop loss cercano sólo debería considerarse por debajo de 1,3070.


Hasta ahora he salado a 1,3113 hace unos 5-10 minutos. Hasta ahora, todo va bien. Y otra pregunta: ¿dónde están estos consejos?
 
MobileMan:

He salado a 1,3113 hace unos 5-10 minutos. Hasta ahora, todo va bien. Y otra pregunta: ¿de dónde vienen estos consejos?

(FOREX CLUB GC, Irina Rogova)
 

Análisis fundamental (12 de marzo de 2012)

La reacción moderada del euro al anuncio del seguro de la ISDA es una muy buena señal para el euro en el futuro. Al confirmar la validez de las reclamaciones de los seguros, la organización ha restablecido la confianza en el mercado de los swaps, lo que podría conducir a una recuperación de la demanda de activos de mayor riesgo. Además, la respuesta del EUR/USD a la conclusión del acuerdo sugiere que "se ha tocado fondo".

Por supuesto, la caída podría continuar en medio de las noticias negativas, sólo que las noticias deberían ser de otro calibre: ahora hay que vigilar la dinámica de los rendimientos de la deuda pública portuguesa. Si los niveles se mantienen bajos, el EUR/USD se recuperará. Cabe esperar una recuperación hacia 1,32 en los próximos días, con un objetivo adicional en 1,3260, siempre que haya catalizadores positivos.

No obstante, también hay que tener en cuenta un factor como la demanda de dólares. Nos espera la decisión de política monetaria junto con la declaración que la acompaña. Si el mercado recibe un impulso en las perspectivas económicas, ve más énfasis en las presiones inflacionistas y siente una menor posibilidad de aplicación del programa de flexibilización cuantitativa en la tercera edición, espere una nueva ola de fortalecimiento del dólar. Por lo tanto, el EUR/USD podría retroceder hacia 1,30

 
Intentaré comprar la próxima hora en un rebote de 1.3120
Razón de la queja: