FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 13: Marzo 2012) - página 134

 
 

¡No creo que vayamos a subir hoy!

¡La he cagado brutalmente!

 
Hola a todos. La semana pasada me equivoqué un poco con la previsión (1,30 al final de la semana), así que supongo que llegaremos hoy o mañana.
 
MobileMan:
Hola a todos. La semana pasada me equivoqué un poco con la previsión (1,30 al final de la semana), supongo que estaremos hoy o mañana.

Optimista

¿Y el 1,26? Nunca ocurrió en febrero. ¿O ya ha cerrado esas ventas en menos?

 
ilunga:

Optimista

¿Y 1,26 cuándo? Nunca ocurrió en febrero. ¿O ya se ha cerrado en menos esas ventas?


Marzo-abril. e incluso más bajo que el 1,26. La subida de febrero ha estropeado toda la previsión. Me quedo con las ventas.
 
MobileMan:
Hola a todos. La semana pasada me equivoqué un poco con la previsión (1,30 al final de la semana), así que supongo que llegaremos hoy o mañana.

¡Lo haremos, en algún momento de mañana, pero mientras tanto "contemplando" los números!
 
tingol:
Creo que hay una razón para ello. Yo tampoco lo entiendo. Tal vez empiece a pedir pams pronto.
También es un misterio para mí: por qué estoy fallando aquí. (probablemente las pasiones aún no se han curado del todo...)
 
Tantrik:
También es un misterio para mí: por qué estoy fallando aquí. (Probablemente las pasiones aún no se han curado del todo...)

¿Ya tienes una cuenta pamm en Alps?
 

Una variación de la previsión de ayer, con un piso añadido. Creo que el lobo será sorteado para la semana

 

La batalla principal será aquí:

Estoy a favor de los osos en el binomio dólar-euro por ahora:)

Razón de la queja: