FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 13: Marzo 2012) - página 96

 

La libra puede desplomarse:

2012.03.08 14:59:55 RNN_MT4_v1a GBPUSD,H1: GBPUSD, Probabilidad de posición corta (venta): 0.6430

 
Stoyn:
¿Por qué abrir? Arriba. ¿Qué sentido tiene luchar por subir?
Lo que quiero decir es... esO.Zy. ..quiere bajar y yo le digo que no...
 
1,3220-40 es un buen lugar para vender. Sin embargo, hay que estar preparado para un baile durante Draghi.
 
vladds:
¡Vamos! ¡Debe haberlo perdido todo! ¡Apuesta al 100%!

Los cerdos son comerciantes cuyas tácticas de juego están orientadas a perseguir el máximo beneficio. La avaricia de los cerdos les hace tomar el máximo apalancamiento y no bloquear los beneficios esperando un precio aún mayor. Ambas cosas suelen llevar a los cerdos a grandes pérdidas.

"de la jerga de los comerciantes"

 
Nesradamus:
Lo que quiero decir es... esO.Zy. ..quiere bajar y yo le digo que no...
Tienes razón. Es demasiado pronto para bajar. Vamos a dibujar el hombro (invertido) y luego subiremos.
 

Si alguien quiere abrir un comercio, que lo abra, peor es que alguien los lea y cambie de opinión.

Si no sabes la diferencia entre el beneficio y el real, es fácil comprobar la situación actual del mercado,

Si obtienes una pérdida en tu sistema - es un beneficio, porque puedes comprobar lo que hiciste mal, esa es la paradoja ))))

y el móvil ... El hombre no gana dinero con ello, también lo hace su actitud.

 
¡Hola, hombres! ¡Felices fiestas! ¿Dónde está Strenzier?
 
Nesradamus:

Los cerdos son comerciantes cuyas tácticas de juego están orientadas a perseguir el máximo beneficio. La codicia de los cerdos les hace tomar el máximo apalancamiento y no bloquear los beneficios esperando un precio aún más alto. Ambas cosas suelen llevar a los cerdos a grandes pérdidas.

"La jerga de los comerciantes".

hay toros, hay osos, hay cerdos! me pregunto quién más es un animal en forex!

¿Así que somos animales? )))))))

no a las personas.

 
Salavatka:
¡Hola, hombres! ¡Felices fiestas! ¿Dónde está Strenzier?
¿Deseaste a los hombres unas felices vacaciones? )))))))))
 
vladds:

Hay toros, hay osos, hay cerdos. Me pregunto quién más es un animal en forex.

¿Así que somos animales? )))))))

no a las personas.


las ovejas siguen existiendo. tienen miedo de todo. no son tan codiciosas. simplemente tienen miedo de todo. y son masacradas todo el tiempo.
Razón de la queja: