FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 13: Marzo 2012) - página 102

 
LeMaxx:

Sí, 16.000 rublos.


¡Bueno! ¡Tuve una sensación familiar cuando tuve un 20!

¡Tardé mucho tiempo en superar el shock! ¡Medio año más o menos!

 

¡Vuelve a la línea de tendencia! ¡No hay posibilidad de bajar de 1,3215!

 
vladds:


¡Bueno! ¡Sé lo que se siente cuando tuve un 20!

¡Tardé mucho tiempo en superar el shock! ¡Medio año más o menos!


Necesito tratamiento para la adicción al juego, cuando el dinero se eleva obscenamente pierdo el control, no puedo parar 24k alps, 10k robo y ahora el excelses 16

Te daré el estado.

 
LeMaxx:


Necesito tratamiento para la adicción al juego, cuando el dinero se pone obscenamente alto pierdo el control, no puedo parar 24k alps, 10k robo y aquí hay un excel 16

Te daré el estado.


Un chico es adicto al FOREX y no puede separarse del ordenador. Sus padres llamaron a un médico. El médico lo examinó y dijo:
- ¡Hay que tratarlo!
Los padres:
- ¿Cómo?
- A la antigua usanza... con cigarrillos, alcohol, chicas...
 
LeMaxx:


Necesito tratar mi adicción al juego, cuando el dinero se pone obscenamente mucho, pierdo el control, no puedo parar 24k alps, 10k robot y ahora el excelses 16

Te daré el estado.


tu primer error es ir con todo.

¡Parece que lo estás haciendo bien! ¡Pero!

Calcula cuánto necesitas al día.

Empieza con una cuenta de céntimos.

 
lotos7:

Cigarrillos, alcohol, chicas...

Gracias, por supuesto, pero ya he superado esa etapa, necesito aprender el autocontrol, no me cuesta ganarlo, no perderlo
 
LeMaxx:

Gracias, por supuesto, pero ya he superado esta etapa, necesito aprender el autocontrol, no me cuesta ganar, no perder
no desesperes, ¡todavía estás a tiempo!
 
LeMaxx:

Gracias, por supuesto, pero ya he superado esta etapa, necesito aprender el autocontrol, no me cuesta ganar, no perder

Adquirir dinero requiere valor; ahorrar dinero requiere discreción; gastar dinero requiere arte.

Berthold Averbach

 
vladds:


¡tu primer error!

Parece que estás haciendo todo lo correcto.

Calcula cuánto necesitas al día.

¡empieza con una cuenta de centavos!


El centauro estaba en la bata, te drenarás aún más rápido, sólo estás perdiendo el tiempo

La mayor parte de mis ingresos provienen del arbitraje + franco, yen.

Llega un momento en que me obsesiono, una completa falta de lógica y de gestión del dinero.

 
LeMaxx:

Tengo que aprender a autocontrolarme, no me cuesta ganar y no perder.
Es mejor conseguir un asesor. Si los búhos no tienen fallos, controla la situación intencionadamente.
Razón de la queja: