FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 13: Marzo 2012) - página 95

 

Personalmente no creo que suba más, yo vendería a partir de este nivel

Creo que vamos a volver a la apertura del día

 
O.Zy...:

Personalmente no creo que suba más, yo vendería a partir de este nivel

Creo que vamos a volver a la apertura del día


estás arriba.... eso es todo... ¡¡¡Esto es un billete de cinco!!! ¡¡¡Consigue el crédito!!!
 

¡Atrapado en la línea!

 
solar:

Vamos... ¿quién no se equivoca? es el mercadoG ))))

Exacto, todo el mundo se equivoca, y ayer pronosticaba con precisión que el mercado caería al menos hasta 1,3000. Todo el mundo sabe desde hace tiempo que no existe una predicción del 100%. Por lo visto, le faltaba una previsión súper precisa de que caeremos definitivamente a 1,26 hasta finales de febrero. ¿Alguien recuerda cómo se emborrachó, lloró y pidió que no le echaran del foro?
 
O.Zy...:

Personalmente no creo que suba más, yo vendería a partir de este nivel

Creo que vamos a volver a la apertura del día

 
lekhach:

Exactamente, todo el mundo se equivoca, y ayer dio una predicción acertada de que caeremos al menos a 1,3000. Todos sabemos que no existe una predicción del 100%. Al parecer, le faltaba un pronóstico súper preciso de que seguramente caeremos a 1,26 hasta finales de febrero. ¿Alguien se acuerda de que se emborrachó, lloró y rogó que no le echaran del foro?


tal cosa, una personalidad idiosincrásica )))) ))) al menos no es aburrido.

 
lekhach:

Exactamente, todo el mundo se equivoca, y ayer dio una predicción acertada de que caeremos al menos a 1,3000. Todos sabemos que no existe una predicción del 100%. Al parecer, le faltaba un pronóstico súper preciso de que seguramente caeremos a 1,26 hasta finales de febrero. ¿Alguien recuerda cómo se emborrachó, lloró y pidió que no le echaran del foro?
¡Vamos! ¡Debe haber perdido completamente la cabeza! ¡Está al 100%!
 
Nesradamus:

¿Por qué abrir? Arriba. ¿Qué sentido tiene luchar por subir?
 

doble superior de la parte inferior ... el precio a nivel del cuello ... circo ...

 
vladds:
¡Oh, vamos! ¡Debe haber perdido la cabeza por completo! ¡100% de descuento!

Alguien ha bajado, alguien ha subido un 60%. La ley del mercado es dura.
Razón de la queja: