¿Por dónde empezar? - página 9

 
Andrey:
Y el diálogo en este caso puede ser si el nivel de conocimiento y experiencia es más o menos el mismo.

Por eso he preguntado por la experiencia. Me he asegurado de que no haya más que bocazas. Por lo tanto, empezamos desde cero y no con "buena experiencia en C#, C++...".

Atrévete. La documentación de MQL es suficiente. Por regla general, hacer preguntas específicas en el foro es recibido favorablemente y el preguntante obtiene una respuesta perfectamente adecuada. Pero me temo que quieres el "camino real". Por desgracia, no hay ninguno.

 
George Merts:

Por eso he preguntado por la experiencia. Me he asegurado de que no haya más que bocazas. Así que empezamos desde cero, no con "buena experiencia en C#, C++...".

Adelante. La documentación de MQL es suficiente. Por regla general, las preguntas son recibidas favorablemente y el preguntante obtiene una buena respuesta. Pero me temo que quieres el "camino real". Por desgracia, no hay ninguno.

No te equivocas, entiendo el recorrido, la estrategia está más o menos trazada, no es precisa, pero sí aproximada, hasta aquí me basta, ahora tengo unas preguntas de análisis fundamental, trazo una línea y hago preguntas con un contenido temático específico, así que termina tus pruebas y busca un nuevo tema, seguimos hablando si no te importa. Te invitaré personalmente a un nuevo hilo dentro de una hora.

Parece que me equivoqué, si la tendencia va hacia arriba, entonces visualmente todavía podemos entender algo, y cuando va hacia los lados, no podemos entender nada sin el análisis técnico, aparentemente no podemos recoger el comercio, voy a tener que volver a mi curso de matemáticas de la escuela, mínimos, extremos, medias móviles... Parece que estoy en esto a largo plazo. No sé por qué estoy haciendo esto, es demasiado tarde para echarse atrás ahora, he dicho A, tengo que decir B... Gracias a todos por la educación... Probablemente sea demasiado pronto para hacer los fundamentos, empezaré con la parte técnica.
 
Andrey:
No te equivocas, ya tengo la ruta, he trazado la estrategia, no precisa pero si aproximada, eso es suficiente por ahora, ahora tengo preguntas sobre el análisis fundamental, voy a trazar una línea y responder a la pregunta con contenido específico, así que termina tus inspecciones e inicia un nuevo tema, podemos seguir hablando si no te importa. Te invitaré personalmente a un nuevo hilo dentro de una hora.

Parece que me equivoqué, si la tendencia va hacia arriba, entonces visualmente todavía podemos entender algo, y cuando va hacia los lados, no podemos entender nada sin el análisis técnico, probablemente no podemos recoger el comercio fácil, voy a tener que volver a mis matemáticas de la escuela, mínimos, extremos, medias móviles... Parece que estoy en esto a largo plazo. No sé por qué estoy haciendo esto, es demasiado tarde para echarse atrás ahora, he dicho A, tengo que decir B... Gracias a todos por la educación... Probablemente es demasiado pronto para hacer los fundamentos, voy a empezar con la parte técnica.

Vamos, Petrovich, ve a por ello.

Para los viejos, hay honor en todas partes.

Para los jóvenes, hay un camino en todas partes.

 
Se me olvidó preguntar cuánto debería ganar, así que en tres días he ganado en dólares, ¿es normal o no es suficiente? Nadie responde. Probablemente no sea suficiente y vaya en contra de la tendencia, leeré más teoría.
Archivos adjuntos:
 
Andrey:
Se me olvidó preguntar cuánto debería ganar, ¿en tres días es normal o no es suficiente en dólares? Nadie responde. Probablemente no sea suficiente y vaya en contra de la tendencia, leeré más teoría.

Esto no es suficiente, necesitamos más.

 
Evgeny Belyaev:

Eso no es suficiente, necesitas más.

Si sabe calcular los costes y los gastos generales al operar, puede despilfarrar dinero en una cuenta de demostración, pero le dará pena desprenderse de la suya. Si toma la siguiente opción, digamos que abro una cuenta real en el Moscow Currency Exchange y quiero empezar a jugar con el par de divisas dólar/yen usd/jpy, deposito 10 mil rublos en mi cuenta. ¿Qué puedo hacer con este dinero, cómo calcular el apalancamiento, el margen, el spread, la comisión y la prenda? ¿Tal vez debería considerar otra cosa? ¿Cuánto puedo colocar por una operación, aunque sea una sola para empezar?


Ya lo he solucionado, abrí una cuenta demo en rublos con 10 mil rublos y entré en el par dólar/yen, tomé un margen de 0,5 y mi cantidad era casi nula, el spread era de 3 pips y 1 pip 250 rublos, la cantidad volaba de un lado a otro muy rápido, apenas conseguí salir con 250 rublos como ventaja. Indicadores utilizados 2 promedios con parámetro 9 y 14, y Bandas de Bollinger por defecto. También he utilizado los osciladores RSI, MACD y Momentum, pero siguen siendo un desastre. Entendí que basta con tomar algunos indicadores básicos por primera vez, tratar de manejarlos y hacer apuestas sobre ellos visualmente. Luego jugaré con diferentes proporciones y veré cuáles me convienen más para trabajar con las parejas seleccionadas. Mejor elegir pares con mayor volatilidad o medianos, aún no lo he entendido. Más adelante tendré que configurar el Asesor Experto de forma programada para que utilice los 5 indicadores / osciladores simultáneamente para el asesoramiento general de compra/venta, de momento también de forma visual y en una cuenta demo, para ver qué aporta y sacar conclusiones. Por ahora, este es el plan. Gracias por la ayuda.

 
Aleksandr Volotko:

¿Qué tipo de comercio es este? ¿Quién y qué comercia qué? ¿Cómo y dónde? ¿Cómo se puede obtener un beneficio? Y así sucesivamente.

Existe la cría de cerdos, la cría de caballos y el comercio.

¿Por qué necesitas beneficios? ¿No puedes criar un alce?

Es sólo una cuestión de interés. Puedo llevar al autor a la formación. Es largo, costoso y requiere trabajo.

Razón de la queja: