FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones (Episodio 13: Marzo 2012) - página 45

 
solar:

No sé... No lo sé. Solía tener una tolerancia por encima de los 10.000 voltios .... Así que los alces no funcionan si están jodidos... y hay una parada... Beneficios ))))
Yo tampoco necesito estas lindas bestias, así que después de 1,31 (o tal vez antes) estoy en la valla, y luego en los esquís...
 
solar:

No sé... No sé ... Yo solía tener una tolerancia por encima de 10.000 voltios....


Siento discrepar. Toda mi vida adulta mi autorización de seguridad eléctrica se ha dividido en

hasta 1000 и más de 1000 voltios, respectivamente.

 
andreika:


Permítanme discrepar. Toda mi vida adulta mi autorización de seguridad eléctrica se ha subdividido en

hasta 1000 и más de 1.000 voltios respectivamente.

fue calificado personalmente como un electricista VIP...

 
andreika:


Permítanme discrepar. Durante toda mi vida adulta las homologaciones de seguridad eléctrica se han dividido en

hasta 1000 и más de 1000 voltios respectivamente.


Tuve una instalación eléctrica del grupo 5 allí, busca lo que es el grupo y la descarga. y de todos modos, todo eso no tiene importancia.
 
forte928:

El primer objetivo es 2780, pero si bajamos más tenemos que mirar el siguiente...

El primer objetivo es 2780...y cuando bajemos más tenemos que mirar el fondo...

La última confirmación es hacia arriba (sin paradas - a los electricistas).
 
solar:

Tuve una instalación eléctrica del grupo 5 hay una división, busca lo que es un grupo y lo que es un grado. y todo eso no tiene importancia.

El grupo 5 también se divide en arriba y arriba.
 
Tantrik:
(puede ser sin paradas - electricistas)


personalmente, he estado sin paradas durante mucho tiempo

 
andreika:

El grupo 5 también se divide en antes y después.

je... sobre... y el tiempo ha pasado... digamos que después de que una rata se metiera en los contactores y se produjera un cortocircuito y se quemara casi toda la subestación, funcionaba tan bien .... Oh, al diablo... honestamente, no quiero recordar )))), tengo un montón de historias como esa .... y supongo que... después de eso, no se puede parar. Así es )))) derecho... cierto... cierto... ni siquiera pensé por qué )))
 
La W no ha aprovechado la oportunidad de dibujar una bajada, por lo que no habrá movimientos bruscos a la baja. El temerario, que abrió posiciones en ambas direcciones, se llevará un beneficio con los resultados de la semana.
 

Por cierto, se avecina un gap down... Como escribí el viernes que sería el 1%

Razón de la queja: