[Archivo] FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias (Episodio 12: Febrero 2012) - página 33

 
Sdimm:

Periodo 3,Draw_POC = true (a un ventilador) el resto es por defecto

Gracias, pero ¿qué es Draw_POC una variable?

 
McBro:

Gracias, pero ¿qué es Draw_POC?



Dibuja líneas a volúmenes máximos
 
artikul:

Hola a todos )))) He estado ocupado los dos últimos días calibrando los periodos de convergencia y las eficiencias de la "batería" para los 4 dígitos. Ahora son iguales a los números Fibo 21,13,8,5 y 3 en lugar de 24,12,8,6 y 3. Sorprendentemente, todo encajó de inmediato. Así que estamos en una corrección (marcada con un óvalo) en relación con la tendencia global bajista, en la segunda zona horaria de 9 dígitos. Hasta la próxima vertical amarilla, el precio caerá hasta la línea azul inclinada y rebotará. Los que utilizan el zig-zag pueden simplemente poner la profundidad de búsqueda en 27. En la siguiente vertical amarilla, es un rediseño y cambio de objetivos. )))

A la manera de los adultos. ))
 
Dr.M.:
El dibujo del tántrico está equivocado. Estoy mirando mi indicador de diseño propio y veo que la fuerza del movimiento a la baja ha llegado casi a cero. Es muy probable que en unas horas abra una compra en EURUSD y GBPUSD (teniendo en cuenta la escala aquí, TP=SL=50 pips, si tantrik está hablando de otra cosa, por ejemplo, por unos días y cientos de pips, entonces tal vez).

Estoy de acuerdo. ¿Puedes publicar una captura de pantalla del indicador?
 
Para el futuro me gustaría señalar que la probabilidad de mis pronósticos en el EURUSD siempre será mayor que en el GBPUSD. Debido a la estructura de estos pares de divisas, esto es un hecho empírico.
 

138
McBro 02.02.2012 10:21 am | borrar
strangerr:

5.13.1 pruébalo.
¿qué marco? en x4 ¿qué aconseja?
 
Dr.M.:
El dibujo del tántrico está equivocado. Estoy mirando mi propio indicador y veo que la fuerza del movimiento a la baja ha llegado casi a cero. Es muy probable que dentro de unas horas abra una compra en EURUSD y GBPUSD (teniendo en cuenta aquí la escala, TP=SL=50 pips, si el tántrico habla de otra cosa, como de varios días y cientos de pips, entonces tal vez).

Este es un pronóstico de movimiento a medio plazo - ayer una fuerte señal de compra no funcionó! si no hay un nuevo tope de 3230 hoy también - entonces en la pantalla en 2550.

En cuanto a los 50pp. también tomo 30-50pp. primero decido el movimiento del precio, y luego tomo 50pp. en ambas direcciones en el movimiento y en los pullbacks. (¡Tantrik se escribe con mayúsculas! ¿Lo entiendes?)

 
McBro:

138
McBro 02.02.2012 10:21 am | borrar
strangerr:

5.13.1 Inténtalo.
¿qué marco? en x4 ¿qué recomiendas?

Lo veo en todos los cuadros.
 
Sdimm:

Dibuja líneas a volúmenes máximos
la imagen es un poco más informativa....tnx ;)
 
strangerr:

Estoy de acuerdo. ¿Puedes publicar una captura de pantalla del indicador?
Lo tengo implementado en MathCad, y es una especie de oscilador, si se quiere. Vea la imagen. He seleccionado para mí el umbral de corte para el EURUSD en LevelQ=1*10^-5 "loros" y entro en el mercado cuando la señal es mayor que el umbral. Sólo por el hecho de que está físicamente claro que si hay un umbral, la probabilidad de los pronósticos será mayor que si sólo "cuando el índice es mayor que cero - comprar, cuando menos - vender").
Razón de la queja: